RMO S.L (Reparación de Maquinaria de Oficina S.L) nació en 1998 con una serie de profesionales que venían del mundo de la reprografía, con más de 25 años de experiencia.

La incipiente y constante necesidad del mercado de una empresa de servicios especializada en ventas, instalaciones informáticas, reparación de fotocopiadoras, impresoras, faxes, equipos multifuncionales así como suministro de consumibles, fueron los comienzos de RMO. Desde aquella no hemos parado de adaptarnos y crecer para dar solución y respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Poco a poco fuimos aumentando nuestros servicios y siendo cada vez más versátiles, ofreciendo un servicio completo e integral.

Más de 25 años después y con esta bonita trayectoria a nuestras espaldas, hemos querido recoger en un vídeo cómo empezamos y cómo hemos ido creciendo.

Descubre más sobre nosotros en nuestra presentación corporativa

Tal y como destacamos en el vídeo, una de las cosas que nos hace diferentes y ahí donde ponemos la mayor parte de nuestra atención es en el servicio prestado a nuestros clientes. Con un tiempo de respuesta no superior a 8 horas laborables, hizo crecer el prestigio de RMO en el mercado y traernos hasta dónde nos encontramos actualmente.

En el año 2003, fruto del buen trabajo realizado, alcanzamos un acuerdo muy importante, ser distribuidores y servicio técnico oficial de la prestigiosa marca KONICA MINOLTA, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de primera línea en el mercado (fotocopiadoras, faxes, impresoras, equipos multifunción, etc.)

La demanda de nuestros propios clientes así como las recomendaciones de los mismos, hizo el resto.

En el año 2006 conseguimos otro acuerdo con una de las primeras marcas en el mercado de la informática, FUJITSU, ser distribuidores y servicio técnico oficial nos permite ofrecer a los clientes productos de primera línea también en ese mercado. Año tras año, seguimos nuestra carrera, intentando ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para cubrir las necesidades de sus empresas.

Cada día intentamos mejorar, incorporando las últimas tecnologías a nuestra empresa para ofrecérselas a los clientes como sistemas de Gestión Documental con software a medida de las empresas, adentrándonos en el mundo de la impresión en 3D, etc… para estar a la última en este mercado que avanza a un ritmo vertiginoso.

Siempre con los mejores profesionales al servicio del cliente y de sus empresas.

Nuestra filosofía

Se centra en ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio eficiente que garantice plenamente sus expectativas, proporcionándoles un servicio integral, de calidad, al menor coste posible.

Desde RMO, agradecemos a todos nuestros clientes, partners, colaboradores, etc. la confianza depositada en nosotros durante todos estos años, para poder seguir evolucionando juntos frente a los cambios futuros.