Impresoras y Equipos Multifunción

Impresoras para Empresas y Multifuncionales

Somos especialistas en equipos de Reprografía para Empresas y Oficinas.

Compra | Alquiler | Renting.

maquinas fotocopiadoras profesionales
Impresoras Minolta Coruña

Impresoras

Impresoras para la oficina en color y en blanco y negro. Flexibles y productivas, con alta velocidad y calidad de impresión así como múltiples posibilidades de gestión de papel.

Impresoras Multifuncionaes A4 Minolta Coruña

Multifuncionales A4

Equipos muy intuitivos que ofrecen una gran eficiencia en las tareas diarias gracias a un alto rendimiento procesando trabajos y a un reducido coste de impresión.

Impresoras Multifuncionales A3 Minolta Coruña

Multifuncionales A3

Flexibles sistemas multifuncionales a la medida de tu empresa. No importa el tamaño de tu oficina, aquí encontrarás la impresora multifunción A3 que mejor se adapta a tus necesidades.

Impresoras-de-produccion

Impresoras de producción

Equipos de impresión de gran velocidad para impresión de alta calidad. Ofrecen una alta gama de funcionalidades con acabado profesional y múltiples opciones modulables.

Plotter Coruña

Plotters

Plotters para entornos de trabajo profesionales con una alta calidad de impresión y facilidad de uso. Te asesoramos sobre el plotter que cubrirá las necesidades de tu empresa.

Otras-maquinas-de-reprografia-coruna

Otras máquinas

También disponemos de un amplio catálogo de máquinas de oficina para tus trabajos de papelería. Todas las herramientas imprescindibles para tu negocio.

¿Te ayudamos?
Si no encuentras el producto que buscas contacta con nosotros ahora

En RMO ofrecemos una amplia gama de equipos de reprografía para empresas, impresoras profesionales y equipos multifunción A3 y A4. Como Distribuidor Oficial de la marca KONICA MINOLTA contamos con la garantía de una firma líder en el mercado de la impresión y digitalización. La última tecnología al servicio de tu empresa. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio para conseguir la máxima eficiencia.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de productos de ofimática e informática para empresas. Impresoras, multifuncionales, fax, plotters y mucho más para profesionales que necesitan agilidad y eficiencia en su negocio. Deja que te asesoremos sobre los equipos e impresoras de oficina que mejor se adecúan a las necesidades de tu compañía.

Venta, Alquiler o Renting

 

Elige la financiación y el método de pago que mejor se adapte a tu negocio: Venta, alquiler o renting a la medida de tu empresa. Te ofrecemos un servicio ágil que podrás tramitar sin moverte de tu oficina. Incluye seguro a todo riesgo, con la garantía del servicio de asistencia técnica del fabricante y con financiación flexible. Consulta con nosotros si deseas que te presentemos alternativas de financiación.

Servicio de mantenimiento incluido

Además de asesorarte antes de la compra de tu equipo de impresión profesional, en RMO te ofrecemos también un sistema postventa adecuado a las necesidades de tu empresa. Todas nuestras impresoras y equipos multifuncionales incluyen servicio de mantenimiento. También pondremos a tu disposición una amplia gama de consumibles, de la máxima calidad, para tus equipos de reprografía. Deja la impresión de tu empresa en nuestras manos.

Impresoras y Equipos Multifunción para Empresas – RMO S.L.