fbpx
Destructoras de papel RMO: ¿cómo saber cuál necesitas y qué diferencias existen entre modelos?
21 octubre, 2021
Sistemas operativos ¿cuál es mejor?
25 febrero, 2022
Destructoras de papel RMO: ¿cómo saber cuál necesitas y qué diferencias existen entre modelos?
21 octubre, 2021
Sistemas operativos ¿cuál es mejor?
25 febrero, 2022

El 2021 ha sido un año lleno de retos y obstáculos que hemos tenido que ir superando. Estuvo señalado profundamente por la incertidumbre de un año que, sabíamos, estaría marcado por la pandemia y los precedentes que se habían sentado en el 2020.

Sin embargo, una vez más, juntos hemos superado cada nuevo reto y cada obstáculo que se nos presentó delante. Un año más hemos aprendido y se ha demostrado que juntos somos más fuertes y que sumar fuerzas da siempre un resultado positivo.

Todo el equipo de RMO quiere aprovechar este momento para dar las gracias a todas las personas que han estado presentes este año y que han sumado sus fuerzas a este equipo. ¡GRACIAS!

Para el broche final queremos hacer un pequeño repaso por los temas más comentados en nuestro blog durante este año, por si os habéis perdido alguno.

Gestión documental

Hablamos sobre los sistemas de gestión documental, los beneficios que nos aportan a las empresas y por qué es tan importante, y más en los tiempos que corren, digitalizar los documentos de nuestra oficina.

La oportunidad de poder consultar un documento en cualquier parte del mundo nos otorga una comodidad y una serie de oportunidades que están a nuestro alcance gracias a este tipo de tecnología.

Justo relacionado con esto también hablamos de cómo estar de vacaciones, pero sin estar desconectado, puedes recuperar ese artículo aquí.

Impresoras y multifuncionales

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de impresoras y de cuál podría ser la mejor del año. Nos costó decidirnos, pero logramos hacer el esfuerzo, ¿sabéis ya cuál es la mejor?

También hablamos de algo que nos preocupa a todos, tanto a nivel personal como profesional: el ahorro. Saber y entender dónde estás invirtiendo tu dinero también es ahorrar.

En el 2021 hablamos del ahorro desde diferentes perspectivas: de cómo ahorrar con nuestro renting, pero también reflexionamos sobre el partido que le estamos sacando a las máquinas de nuestra empresa, que es también otra forma de ahorrar.

Por último, aunque no menos importante, en el 2021 presentamos nuestro nuevo vídeo corporativo en el que hablamos de todos nuestros servicios y hacemos un recorrido por todo lo que es RMO, ¿todavía no lo has visto? Te lo dejamos por aquí para que le eches un ojo.

 

 

Nos despedimos dando de nuevo las gracias a todas las personas que, un año más, han hecho posible que RMO siga siendo lo que es, siga ofreciendo un servicio del cual estamos muy orgullosos y sigamos creciendo juntos.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *