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Gestión de documentos legales con Konica Minolta

Tipos de impresora y cómo elegir la que mejor le conviene a mi empresa
4 octubre, 2019
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Cada sector laboral presenta una serie de requisitos diferentes y muy específicos cuando se trata de soluciones de gestión de documentos. Muchos de estos requisitos son imperativos legales, es decir, no sólo son una norma de cada entidad sino de obligatorio cumplimiento.

En RMO trabajamos para estar al corriente de las medidas legales aplicables a la gestión documental y a los productos y servicios que ofrecemos. Como distribuidores oficiales de Konica Minolta, contamos con una gama de soluciones de gestión de datos dedicadas especialmente a empresas relacionadas con la abogacía, notarías, etc.

Almacenamiento de datos y seguridad

Las regulaciones estatales sobre la seguridad y el almacenamiento de datos son cada vez más estrictas y complejas. En el caso de los bufetes de abogados estas medidas son incluso más rigurosas. Toda empresa es responsable de la confidencialidad de los datos de sus clientes por ley, no hay lugar para errores en la administración de datos.

Es en este punto donde se hace primordial contar con servicios específicos de administración de documentos en combinación con el hardware de oficina adecuado para cumplir con las regulaciones legales. Siempre sin olvidar que el acceso y procesamiento de esa información debe poder realizarse en el mínimo tiempo a la mayor velocidad.

Konica Minolta ofrece una amplia gama de ofertas específicas para empresas de abogados:

  • Soluciones para dispositivos multifuncionales
  • Servicios profesionales y administración de infraestructura de TI
  • Servicios de nube segura e impresión móvil

La nueva versión bizhub Legal 2.0 presenta varias características innovadoras, en particular con respecto a la administración, el fácil uso y la velocidad que ofrece al usuario.

almacenamiento de datos

Funcionalidad ampliada de bizhub Legal 2.0

Konica Minolta pone al servicio de sus clientes la versión bizhub Legal 2.0 con unas mejoras que se centran en un aumento de la velocidad, la flexibilidad y la facilidad de uso. Gracias a esta versión, se pueden configurar perfiles distintos para cada usuario y conectar esos perfiles con derechos de acceso concretos para cada uno.

De esta manera se consigue:

  • la identificación de propiedad de los documentos
  • la trazabilidad de los cambios
  • una capa adicional de seguridad

Seguridad Informática

En RMO recomendamos esta versión a todas las empresas del entorno legal, ya que bizhub Legal 2.0 aborda directamente las necesidades de usabilidad de los clientes de dicho sector:

  • Con un aumento en la velocidad de procesamiento
  • Transiciones rápidas y sencillas del papel a digital y al contrario
  • Y por supuesto, manteniendo siempre los más altos estándares de seguridad

Confía en profesionales de la Gestión Documental

Konica Minolta ha desarrollado bizhub Legal 2.0 basándose en años de experiencia en el servicio a empresas legales y en una extensa investigación sobre los requisitos de las prácticas legales en Europa.

Por eso desde RMO, como distribuidores oficiales de Konica Monilta, recomendamos y ofrecemos a todos nuestros clientes confiar la seguridad y almacenamiento de sus datos solo a servicios y empresas de reconocido prestigio en el mundo de la impresión y de la gestión documental.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja la seguridad de tu empresa en las mejores manos.

 

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