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En el artículo de hoy os queremos hablar de cómo los servicios de RMO se pueden ajustar a las necesidades de un concesionario y qué herramientas podrían facilitar el trabajo diario de los mismos. ¿Te interesa saber más?

La gestión documental y la digitalización en los concesionarios

Un concesionario trabaja a diario con una gran cantidad de documentación, ya sea física o digital. Contratos, facturas, partes de trabajo, documentación de cada vehículo y mucho más supone una importante dedicación horaria a la gestión documental.

En RMO trabajamos determinadas herramientas de gestión documental que hacen que estos procesos sean mucho más mecánicos y el tiempo que se invierte en ellos sea menor.

Necesidades de impresión de documentación en un concesionario

A pesar de que cada vez más nos movemos en un mundo donde todo es digital, las necesidades de trabajar con documentación física siguen estando muy presentes.

Ya sea un albarán, una factura, un presupuesto de financiación o las características de un vehículo, normalmente sigue habiendo partes que solicitan y requieren la información en formato físico.

En RMO contamos con diferentes tipos de máquinas donde cada una de ellas se adapta a unas u otras necesidades.

Veamos algún ejemplo de máquinas que, por sus características, encajarían en las necesidades de un concesionario. Como ejemplos de Multifuncionales A4 podrían estar la C4050i y la 5020iy, como ejemplo de Multifuncionales A3 dos modelos interesantes serían el 300i y el C250i.

Estos cuatro modelos son interesantes porque ofrecen grandes prestaciones, con una calidad estupenda a precios asequibles. Cada uno de estos cuatro modelos cuenta con diferentes características que los hacen cómodos para el trabajo en un concesionario: impresión desde el móvil en el modelo 5020i, reducción de impacto medioambiental y sistemas de seguridad en el 300i y el C250i y dual scan en el modelo C4050i.

Por supuesto el modelo que mejor encaje en cada concesionario dependerá de las características del mismo: no necesitará lo mismo un concesionario pequeño, con baja rotación de vehículos, que un concesionario de mayor tamaño y con un gran volumen de ventas y rotación de producto.

En RMO siempre apostamos por la personalización de nuestros servicios, por lo que lo primero que hacemos al inicio de una relación comercial es preguntar y empaparnos del día a día del cliente, cómo trabaja, qué hace en su día a día, etc., y solo así nos sentimos cómodos a la hora de hacer una propuesta final.

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