Equipos Informáticos para Oficina

Informática Profesional

Ponemos a tu disposición todos los productos de informática profesional así como el software que necesita tu empresa.

¿Buscas un equipo o un programa informático concreto? Pregúntanos y te enviaremos un presupuesto.

pc-ordenadores-coruna

Ordenadores

Te ofrecemos cualquier marca y modelo de Pc´s, ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores. Te asesoraremos sobre los equipos que mejor se adecuen a tu negocio para obtener una mayor eficiencia.

Tablets-para-empresa-coruna

Tablets

Todas las tablets del mercado, de cualquier marca y modelo. Encuentra la que se adapta mejor a las necesidades de tu negocio o pídenos la que más te interesa. Sea cual sea, en RMO podemos conseguirla.

Software-para-empresas

Software

Los mejores antivirus, sistemas operativos y software para que elijas los que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. El mejor equipamiento informático para cada tipo de empresa y sector.

Destructoras-de-papel-para-empresas

Destructoras

Cuida la seguridad y confidencialidad de tu compañía con las mejores máquinas destructoras del mercado. Imprescindibles para proteger los datos de tu empresa y cumplir con la normativa vigente.

Sistemas-operativos-para-empresa-coruna

Otros

Deja que te asesoremos para que encuentres los monitores con mejores prestaciones o los SAIs que necesita tu negocio. Encuentra los equipos que se adaptan a tu empresa y a los distintos departamentos o puestos.

¿Te ayudamos?
Dinos qué necesitas para potenciar tu negocio

En RMO ponemos a tu alcance una amplia oferta de productos de ofimática e informática profesional para empresas. Desde pc´s, monitores, portátiles, ordenadores clónicos, tablets, antivirus hasta servidores y software empresarial. Trabajamos todas las marcas para ofrecer lo último en tecnología. Llámanos sin compromiso o rellena el formulario (enlace) y te enviaremos un presupuesto personalizado con el producto que estás buscando.

Consigue una mayor eficiencia en tu negocio y deja que nuestros expertos te asesoren sobre los equipos y programas informáticos que necesitas para el desarrollo de tu actividad profesional.

Servicio informático integral

Deja que nos ocupemos de los equipos informáticos de tu empresa y olvídate de complicaciones.

  • Asesoramiento en la compra de tus equipos informáticos.
  • Configuración inicial de cada equipo y Formación necesaria para que aprendas a usarlos.
  • Cuenta con la Garantía del servicio de asistencia técnica del fabricante.
  • Mantenimiento incluido de tus equipos por parte de nuestro servicio técnico.

Compra, Alquiler o Renting

En RMO te damos varias opciones de pago para que elijas el método que mejor se ajuste a tu negocio: Compra, Alquiler o Renting.

Si lo deseas, podemos ofrecerte alternativas de financiación a la medida de tu empresa. Podrás hacer el trámite sin moverte de tu oficina, de forma ágil y con seguro a todo riesgo incluido. Cuenta con la garantía del servicio de asistencia técnica del fabricante y con financiación flexible para adquirir tus equipos y dispositivos informáticos. Nos adaptamos a cada cliente y a cada negocio.

Mantenimiento de tus equipos de oficina

No solo te daremos el mejor asesoramiento en el momento de la adquisición del hardware y software para tu empresa. En RMO también ofrecemos un servicio postventa adecuado a las necesidades de cada negocio.

Todos nuestros equipos informáticos para empresas incluyen servicio de mantenimiento. Disponemos de un sistema de Bonos Informáticos que incluyen diversos servicios para el mantenimiento de tus equipos de informática profesional: limpieza de virus, instalación de programas, conexiones de red, copias de seguridad y resolución de incidencias con atención en remoto o desplazamientos a tu oficina.

Deja tus equipos de oficina en nuestras manos con total confianza

Para que podamos ofrecerte un mejor servicio, por favor, envíanos el siguiente formulario con los equipos que necesitas. En breve nos pondremos en contacto contigo con un presupuesto personalizado.

Nombre y apellidos *
Empresa
email*
Teléfono*
Modelo del equipo (si lo conoces)
Mensaje (Detalla el producto que te interesa)

Equipos informáticos y software para empresas – RMO S.L