Renting o alquiler de impresoras

¿Tu empresa necesita renting de impresoras?

¿Estás buscando nuevas impresoras con la última tecnología, pero no te decides por los altos costes?

En RMO te ofrecemos una solución adaptada a las necesidades de tu negocio. El renting o alquiler de impresoras.

renting impresoras

¿Por qué renting de impresoras?

Las ventajas del renting de impresoras con RMO son múltiples:

  • Ahorro de costes: gracias al renting de impresoras, la inversión se dosifica en cuotas y se elimina la inversión inicial.
  • Última tecnología del mercado: el alquiler de impresoras permite contar con los mejores modelos existentes, con un amplio número de funcionalidades y opciones.
  • Simplificación: no hay que gestionar diferentes contratos, facturas o garantías, compras o consumibles.
  • Control de volúmenes y costes de producción en una única factura.
  • No se necesita control de stock de consumibles. Las solicitudes de consumibles se pueden hacer directamente a través de nuestro teléfono.
  • El importe financiado mediante un contrato de renting de impresoras no aparece en el CIRBE. Es decir, una empresa no ve mermada su capacidad de financiación por contratar este tipo de productos.
  • Calidad Konica Minolta: todas nuestras impresoras y multifuncionales cuentan con la garantía de la marca líder del mercado Konica Minolta. Somos proveedores oficiales por lo que nuestro equipo técnico está formado por el fabricante para encargarse de la instalación y cualquier inconveniente que pueda surgir.
  • Incluye seguro a todo riesgo.

¿Cuál será mi cuota mensual?

El renting RMO ofrece diferentes modalidades para establecer la cuota mensual. Nuestro equipo analizará tu situación para ofrecerte las mejores opciones:

  • Renting por consumo: consiste en la suma de la cuota por equipo más una cuota por consumo. Se paga por lo que se consume.
  • Renting integral: una cuota única que integra equipo y consumo, la cual se fija basándose en cálculos estimados sobre la cantidad de impresiones mensuales a realizar.

Servicio Todo incluído

El servicio de renting de impresoras de RMO pone al alcance de cualquier empresa la renovación de equipos de impresión de última tecnología.

Además, en RMO te ofrecemos la opción de contar con el servicio todo incluido de alquiler. Este servicio incluye el mantenimiento de los equipos de impresión.

Gracias a este servicio, nuestro equipo de técnicos se encargará del mantenimiento de tus impresoras. Tendrás a tu disposición asistencia telefónica, asistencia remota y presencial. Nuestro tiempo máximo de respuesta de soluciones técnicas es de 8 horas laborales.

¿Qué equipo de impresión necesitas?

Cada negocio presenta necesidades distintas. Por eso, en RMO estudiaremos tu caso en concreto para poder ofrecerte el mejor renting de impresoras adecuado a tu empresa, incluyendo por supuesto a pymes y autónomos.

Nuestra forma de trabajar busca como objetivo el convertirnos en la empresa en la que confíes los servicios de impresión, mantenimiento y seguridad de tu negocio. Por eso te ofrecemos toda nuestra experiencia y dedicación orientados a conseguir un servicio integral, de calidad y al mejor coste que garantice tus expectativas.

Y como en todos nuestros productos, contarás con el servicio técnico RMO . Un equipo de profesionales se encargará de ofrecer las mejores soluciones en un tiempo récord.

¿Quieres saber más sobre las diferentes alternativas que ofrecemos de Renting o Alquiler de impresoras?

Envíanos tus datos en el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.