Mantenimiento informático

Mantenimiento Informático para Empresas

En RMO ofrecemos un servicio de mantenimiento informático global para empresas. Resolvemos todo tipo de incidencias informáticas de forma eficaz y en tiempo record. Desde la instalación de programas, conexión de redes, copias de seguridad, correo electrónico… y control de mejoras para aumentar la eficiencia de los procesos de nuestros clientes.

Cubrimos todas las necesidades de mantenimiento informático de una empresa, con asesoramiento permanente y personalizado para tu negocio.

Desde A Coruña ofrecemos soluciones informáticas para empresas de toda Galicia y también del resto de España.

Mantenimiento informático integral

¿Qué ofrecemos?

Instalación y Mantenimiento

Nos encargamos de la instalación de equipos y programas, así como de la configuración inicial de los mismos. Realizamos el mantenimiento del software y hardware de cualquier equipo informático.

Soporte Técnico

Un equipo técnico especializado con más de 20 de experiencia y SAT propio a disposición de nuestros clientes para ofrecer el mejor asesoramiento y atender sus necesidades de mantenimiento informático.

Asistencia Remoto y Presencial

Asistencia técnica especializada con conexión en remoto o en su negocio directamente. Nos adaptamos a cada cliente valorando los posibles ahorros, siempre sin afectar a la calidad de nuestro servicio.

Venta Equipos y Componentes

Te ofrecemos todo lo que tu empresa necesita en cuanto a informática y ofimática. Nos encargamos de la tecnología de tu negocio también como proveedor de equipos informáticos, software y consumibles.

Reparaciones y Actualizaciones

De manera rápida y eficiente, nuestro servicio de reparación especializado resolverá cualquier tipo de problema que afecte a tus equipos informáticos: ordenadores, portátiles, tablets, móviles, etc.

Resolución de incidencias en tiempo record y al precio más competitivo contratando nuestros bonos de mantenimiento informático para empresas.

Bonos Mantenimiento Informático

¿Cómo funcionan?

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Podrás contratar el servicio de asistencia técnica que más te interese mediante nuestros bonos de mantenimiento informático con soporte horario.

Asistencia técnica presencial

  • Bono 24: servicio de asistencia informática con resolución de incidencias en 24 horas laborales.
  • Bono 16: servicio de asistencia informática con resolución de incidencias en 16 horas laborales.
  • Bono 8: servicio de asistencia informática con resolución de incidencias en 8 horas laborales.

Asistencia técnica remota

  • Bono remoto: ponemos a tu disposición nuestro S.A.T especializado para que pueda configurar online tus aplicaciones. Ahorrarás tiempo y dinero con respecto a la asistencia presencial en tus instalaciones.

Contacta con nosotros

Si quieres recibir más información sobre nuestros bonos informáticos y cuál puede adecuarse a tus necesidades, envíanos el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto:

Nombre y apellidos *
Empresa
email*
Teléfono*
Mensaje (Detalla el bono que te interesa)

Mantenimiento Informático para Empresas – RMO, S.L.