Servicio técnico

Servicio técnico informático

En RMO somos expertos en servicios informáticos para empresas y contamos con personal técnico con más de 20 de experiencia en el sector.

Ofrecemos el mejor asesoramiento técnico necesario para que la informática y la ofimática no sean un problema sino soluciones eficientes que ayuden al correcto funcionamiento de su empresa. Las mejores soluciones en tiempo récord, con total confianza y eficacia.

Para ofrecer un mejor servicio y en un tiempo menor, los avisos han de darse a través de nuestro
teléfono: 981 173 441 o 902 278 279, o a través de nuestro fax: 981 13 61 46.

  • Reparación de equipos informáticos.
  • Mantenimiento informático para empresas.
  • Venta y reparación de máquinas y equipos.
  • Instalación, mantenimiento y asesoramiento técnico informático y de redes.

Reparación de ordenadores y equipos de oficina

Reparamos ordenadores, monitores, portátiles, impresoras, servidores, destructoras, escáneres y cualquier otro dispositivo informático u ofimático. Servicio tanto a domicilio como en nuestras instalaciones, en un tiempo récord de solución de incidencias.

Instalación de equipos informáticos

Realizamos desde la instalación de sus equipos informáticos hasta la configuración y puesta en marcha de cualquier tipo de equipo: PC’S, routers, servidores, racks… En nuestro servicio de mantenimiento informático, también nos encargamos de la instalación y configuración de su red (cableada o WIFI) para un óptimo funcionamiento.
Consúltenos precio sin compromiso, somos especialistas en venta y reparación de equipos informáticos.

Auditoría y asesoramiento técnico informático

Tras una detallada revisión de su instalación, detectamos los puntos de mejora y buscamos los métodos para optimizar los recursos. Con ello conseguirá prevenir incidencias así como reducir las pérdidas de tiempos de trabajo y las posibles pérdidas de información.

Cuente siempre con la confianza y eficiencia de nuestros expertos profesionales.

Venta de componentes informáticos

Además de la venta y reparación de equipos, en RMO disponemos de un amplio stock de componentes informáticos. Desde tarjetas de red, discos, memorias, placas hasta fuentes de alimentación entre otros.

Consúltenos precio sin compromiso.

Protección y seguridad informática

Vendemos e instalamos antivirus y otros sistemas de protección para evitar pérdidas de información, un mal rendimiento de los equipos o elementos que los ralentizan (anuncios publicitarios, virus, troyanos, spyware, malware…) aumentando la seguridad de sus datos.
Una razón más para elegir nuestro servicio de mantenimiento informático.

Mantenimiento informático para empresas

Disponemos de bonos informáticos que incluyen diversos servicios informáticos para que no se tenga que preocupar por nada. Incluyen servicios como limpieza de virus, instalación de programas, conexiones de red, copias de seguridad o desplazamientos.
En RMO ofrecemos soluciones personalizadas para cada empresa, adaptadas a sus necesidades específicas y situación concreta.

Nuestros bonos son:

  • B-24: servicio de asistencia informática en 24 horas laborales.
  • B-16: servicio de asistencia informática en 16 horas laborales.
  • B-8: servicio de asistencia informática en 8 horas laborales.
  • Bono remoto: ahorro de desplazamiento y reducción en precio de mano de obra.

Software para empresas

RMO ofrece un servicio de asesoramiento técnico informático también en lo concerniente al software para empresas. Estamos al día de todas las novedades del sector para informarle y asesorarle sobre cuestiones que le interesan. Como la reforma del Código Penal del 2015, que presenta penas muy altas a las empresas usuarias de software ilegal.
Nuestro objetivo es que ofrecerle la máxima tranquilidad en el desarrollo de su actividad. Por ello cuente con RMO, con total confianza y seguridad.

Servicio Técnico Informático – RMO S.L.