fbpx
Impresoras de alta producción: La opción profesional para empresas que necesitan asumir grandes cargas de trabajo son las impresoras digitales de alta producción. Los departamentos centralizados de reprografía, las imprentas y los centros de impresión necesitan una calidad de impresión excelente y un rendimiento fiable de sus dispositivos para asumir un alto volumen de trabajo. Los equipos de impresión de producción de la marca Konica Minolta combinan la impresión a gran velocidad, tanto en color como en blanco y negro, con una amplia gama de funciones integradas de acabado profesional.

Los sistemas de producción de impresión bizhub PRO, Accurio PRINT y Accurio PRESS cuentan con asombrosas capacidades de digitalización y calidad de impresión consistente, dando paso a una nueva era de producción de calidad insuperable.

Equipos de Producción Konica Minolta

Las impresoras de producción de la marca Konica Minolta son sinónimo de excelente rendimiento, fiabilidad y servicio superiores en los equipos de impresión digital. La familia de impresoras digitales de alta producción Konica Minolta incluye una amplia gama de opciones avanzadas muy fáciles de usar. Todas ellas diseñadas para adaptarse a las múltiples y variadas necesidades de los profesionales gráficos y de la impresión de imágenes especializada.

Su inigualable modularidad permite una versatilidad máxima y una perfecta adaptabilidad al entorno de producción de nivel inicial. Apostando siempre por una tecnología fiable y rentable.

 

Impresoras de Producción Konica Minolta

Compre la impresora de producción que desee con las mejores condiciones de financiación. Le ofrecemos todas las FACILIDADES DE PAGO con opción de Compra, Renting o Alquiler para adquirir su impresora profesional Konica Minolta.

Si desea información detallada o un presupuesto personalizado sobre algún equipo concreto de impresión de producción, contacte con nosotros.

Llámenos por teléfono:

981 17 34 41 /  902 278 279

 

O cubra nuestro formulario de contacto. En breve le enviaremos una respuesta desde nuestras oficinas de A Coruña.

 

CONTACTAR

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL KONICA MINOLTA