Protege los
equipos de tu
empresa
¿Quieres saber cómo?
Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) son dispositivos pensados para asegurar la integridad y máxima protección de los dispositivos electrónicos y datos de tu empresa en todo momento.
Protegen los equipos y dispositivos electrónicos de cualquier alteración de la red o del suministro eléctrico, y les aportan autonomía para poder guardar el trabajo realizado ante un fallo en la corriente.
Protege tus equipos informáticos
con un SAI, ¿cómo?
Los SAIs almacenan energía para poder suministrar corriente alterna de forma continua y así proteger los equipos y sus datos ante cualquier alteración en la red. Además, se adaptan a diferentes situaciones, pueden utilizarse tanto para un equipo como para múltiples dispositivos simultáneamente.
En RMO disponemos de una amplia gama de SAIs pensados para diferentes estructuras empresariales, desde PYMES hasta organizaciones que procesan un gran volumen de información y que deben garantizar la continuidad del servicio y una máxima seguridad de datos y equipos.
Modelos de SAIs, ¿cuál elegir?
Existen múltiples formatos de SAI para adaptarse a diferentes tipos de organización. En RMO te asesoramos y ayudamos a encontrar el Sistema de Alimentación ideal para tu empresa y actividad.
Si ya tienes un modelo concreto en mente ¡llámanos!
Podemos conseguirlo