Actualmente estamos constantemente bombardeados con información sobre el cambio climático, el deterioro del ecosistema y la necesidad inminente de cambiar nuestros hábitos de consumo, pero ¿somos conscientes de lo grave es realmente la situación actual?
En RMO estamos realmente comprometidos a contribuir con el bienestar ambiental a través de acciones que ayuden a proteger nuestro planeta.
Todas nuestras acciones están orientadas a tres objetivos primordiales:
Las prestaciones eco de nuestras multifuncionales son el resultado de los objetivos que RMO se ha marcado en su lucha por proteger el medioambiente:
Con esta función se ayuda a reducir el gasto innecesario de papel y tinta, ya que permite que hagas una impresión de prueba para ver si el documento se corresponde con lo que quieres y que este no tiene ningún fallo.
Otra función orientada a la reducción del gasto de papel. Con esta funcionalidad no quedarán huecos entre páginas por un salto de párrafo o por un cambio de bloque de texto. De este modo se condensarán más los documentos y no se utilizarán más hojas de papel de las necesarias.
Además de poder imprimir a doble cara, nuestras máquinas de reprografía permiten que se imprima sobre caras en blanco de páginas ya utilizadas. De este modo, aunque el folio ya esté impreso por una cara, la otra podrá ser utilizada de nuevo.
Nuestro compromiso no se reduce simplemente a una serie de certificados. Como hemos mencionado al principio, todos nuestros objetivos se traducen en acciones concretas recogidas dentro de nuestro programa Basura 0, todo ello para favorecer el reciclaje de los residuos y minimizar su eliminación en vertederos.
Nuestro plan de cuidado medioambiental está en constante evolución, por lo que siempre estamos pensando en nuevas formas de poder ayudar tanto a nuestros clientes como al planeta con nuestras acciones. Si quieres formar parte de nuestro proyecto de responsabilidad ambiental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.