fbpx
25 aniversario de RMO
19 mayo, 2023
25 aniversario de RMO
19 mayo, 2023

Los calendarios de adviento son uno de los símbolos más emblemáticos de las Navidades. Actualmente, se pueden encontrar en el mercado calendarios ofreciendo todo tipo de alimentos o productos.

Esta tradición consiste en, a partir del 1 de diciembre hasta el 24, nochebuena, abrir la casilla correspondiente a cada día, encontrando una sorpresa en su interior.

En RMO nos unimos este año a la tendencia de los calendarios de adviento y hemos creado el nuestro. Pero, como nos gusta ser originales y la tecnología es nuestra especialidad, hemos decidido hacer… ¡un calendario de adviento digital!

Realizamos la cuenta atrás hasta Navidad a través de nuestra cuenta de Instagram.

Cada día, hasta el 24 de diciembre, hemos publicado un post o reels diario con temática navideña, pero orientado a nuestro sector, el de la informática y reprografía. En ellos, incluimos información sobre ciberseguridad, impresoras multifuncionales para empresas, consejos sobre los regalos tecnológicos, y mucho más!

Consejos sobre ciberseguridad

Hemos abordado el tema de la ciberseguridad adaptando el contenido a esta época festiva. Incluimos post con recomendaciones de seguridad digital para usuarios que decidan emplear plataformas digitales y dispositivos estas navidades tanto para trabajar como para realizar compras online.

En RMO queremos que todos nuestros clientes tengan una navidad segura.

Recomendaciones en tecnología

Si los usuarios buscan regalar tecnología o aprovechar las ofertas navideñas para renovar equipos en la oficina, también hemos publicado contenido con recomendaciones sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir dispositivos y equipos electrónicos, como puede ser una tablet infantil.

Hemos dedicado una publicación a todas las tendencias del sector en relación a la digitalización. Con un 2023 marcado por el avance de la IA, este nuevo año viene cargado de novedades tecnológicas para las empresas, ¡y queremos que estes al tanto!

Curiosidades sobre RMO

Lo que nos hace diferentes en RMO es nuestro equipo, y nosotros no podemos estar más orgullosos de todas las personas que han pasado por la empresa, convirtiéndonos en lo que somos a día de hoy.

Aprovechando los posts de curiosidades hemos querido mostrar en redes sociales información más íntima sobre lo que somos, y cómo llegamos hasta aquí.

Sorteos y promociones

Como ayudantes oficiales de Papá Noel, estas navidades le hemos pedido que nos deje algún regalo para nuestros clientes. Además, un buen calendario de adviento siempre incluye sorpresas que causan furor.

Hemos incluido dos sorteos en nuestra campaña de navidad para todos nuestros seguidores: unos auriculares JBL y una mochila para portátil.

Tampoco nos olvidamos de las empresas y su confianza hacia nuestro trabajo. Para ellas, activamos promociones para este mes de diciembre, como 10.000 copias gratis en blanco y negro por la compra de una impresora multifuncional.

Una campaña de navidad y…¡mucho más!

En el calendario de adviento digital de RMO también hubo casillas de entretenimiento donde sacamos nuestro lado más creativo e ingenioso. Recurriendo a clásicos de la navidad como ELF, hemos creado video-situaciones de lo más divertidas.

Además, como hemos mencionado, somos ayudantes oficiales de Papá Noel y, este año, nos ha encargado una tarea muy especial, que podréis ver en nuestro perfil de Instagram de manera exclusiva.

Feliz navidad desde RMO

En RMO estamos agradecidos, un año más, por contar con un equipo y cartera de clientes que son como una familia. 2023 ha sido un año donde nos habéis acompañado en cada una de nuestras aventuras.

Esperamos que os guste en lo que nos estamos convirtiendo, porque trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotros. Por muchos años más celebrando juntos. ¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *