fbpx
compromiso medioambiental
Compromiso de RMO con el medio ambiente
25 mayo, 2022

Si tienes una empresa sabrás que no conseguir solucionar problemas con aparatos tecnológicos en la oficina es un hándicap enorme para la jornada de trabajo, ya que son horas que no aprovechamos en ser productivos, además de generar frustración tanto en nosotros como en los trabajadores al verse paralizadas sus tareas del día.

Por eso contar con un equipo humano experto en servicios informáticos para oficina te aporta gran tranquilidad tanto a ti como a tus trabajadores. En RMO contamos con personal técnico con más de 20 años de experiencia en el sector que te garantiza la mejor atención ante cualquier consulta.

Si tienes un problema con alguno de tus equipos: impresoras, multifuncionales, ordenadores, destructoras, monitores… solucionamos la incidencia que sea a domicilio o en nuestras instalaciones en tiempo récord para que tu trabajo no se vea afectado por ninguno de estos factores.

Con nuestro servicio técnico de mantenimiento informático para empresas podemos ayudarte con la instalación de programas, conexión de redes, copias de seguridad, etc además de asesorarte para que puedas aumentar la eficiencia y productividad de tus equipos y por tanto, de los trabajadores.

Con RMO el mantenimiento de los equipos de tu empresa no será un problema, estés en Galicia o en cualquier parte de España, podemos ayudarte. Nos adaptamos a ti para proporcionarte asistencia técnica especializada en remoto o en el propio negocio para ahorrar todos los costes posibles y sin que la calidad de nuestro trabajo se vea afectada.

Una de las características que mejor nos define en RMO es que para nosotros la atención al cliente de calidad es lo primero, cuidamos a nuestros usuarios para resolver sus problemas de la forma más eficaz posible para que su tranquilidad sea lo primero. De esta manera garantizamos un trato totalmente personalizado y muy cercano para que la confianza en nuestros servicios sea plena.

Además con nuestros bonos de mantenimiento informático presencial tendrás servicio de asistencia con resolución de incidencias desde 8 a 24 horas laborales. Y con el bono de asistencia técnica remota ponemos a tu disposición nuestro SAT para solucionar cualquier problema online.

Para nosotros en RMO son muy importantes las personas que forman parte de nuestra empresa, profesionales con más de 20 años de experiencia que garantizan lo mejor para nuestros clientes. Nuestra atención se enfoca sobre todo en el servicio que le damos al cliente y por ello nuestro tiempo de respuesta no supera las 8h laborables. De esta forma conseguimos que la confianza de nuestros clientes en nosotros se haya convertido en un eslabón fundamental para la empresa.

Poner en valor la parte humana de la empresa nos parece fundamental para ofrecer un servicio de calidad, por eso en RMO tendrás de tu parte al mejor equipo humano y también el mejor equipo informático para tu oficina.

Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros en el teléfono 981 173 441 y estaremos encantados de atenderte y ponerle solución a tu incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.