fbpx

¿Cómo elegir la mejor impresora para mi empresa?

sorteo navidad
Sorteos especiales esta Navidad en RMO
29 noviembre, 2022
¡Feliz Navidad y próspero año 2023!
29 diciembre, 2022

Si estás pensando en cambiar los equipos de impresión de tu empresa, seguro que tienes en la cabeza muchas dudas por resolver, tenemos a nuestro alcance tanta información que a veces la mejor opción es recurrir al asesoramiento de un especialista para evitarte leer cientos de páginas.

Antes de elegir una impresora para tu negocio debes analizar las necesidades de tu empresa y saber qué tipo equipo las satisface y qué características debe tener el mismo.

En este blog te vamos a dar los consejos más útiles para que sepas qué impresora elegir para tu negocio y aciertes seguro, pero si aun así te quedan dudas, en RMO te asesoramos para que siempre elijas la mejor solución para tu empresa.

 

¿Qué impresora necesito?

 

En primer lugar, debes hacer un análisis de las necesidades que buscas satisfacer en tu empresa, esto dependerá del sector en el que trabajes y del uso que le vayas a dar a tus equipos, no necesitará el mismo equipo una oficina, que un colegio, que una tienda de ropa.

Realiza un estudio sobre el uso aproximado que le vas a dar a tu impresora, qué formatos son los que más utilizas, etc. Si tienes dudas consulta con expertos para no tomar una mala decisión y evitar un gasto innecesario, en RMO queremos que elijas un producto adecuado a tu empresa.

Cuando tengas claras las necesidades que tiene tu empresa, puedes empezar a pensar en los tipos de impresoras entre los que puedes elegir.

 

¿Qué tipo de impresora puedo elegir?

 

Según el uso que le vayamos a dar a nuestro equipo de impresión, podemos elegir entre modelos más o menos completos.

 

Impresora

Si hablamos de un uso sencillo, de imprimir páginas simples en color o blanco y negro podríamos optar por una impresora normal.

 

Multifuncional

Si buscas un uso más avanzado puede que necesites una multifuncional que te ofrezca más servicios a parte del de impresión. Con una multifuncional A4 o A3 podrás disfrutar de los servicios básicos de la máquina: impresora, copiadora y escáner y además de otros servicios como impresión segura, escalado del escaneado y mucho más.

 

Impresoras de producción

Si en tu empresa hacéis grandes producciones a gran velocidad necesitas una impresora potente y rápida. En RMO podemos asesorarte para que cumpla tus expectativas.

 

Plotters

Si tu empresa realiza impresiones muy detalladas puede que tu mejor opción sea un plotter, estas máquinas están orientadas a impresiones profesionales de alta calidad.

 

Otros equipos

En RMO trabajamos todo tipo de equipos de reprografía, por lo que si crees que tus necesidades no se adaptan a ninguno de estos tipos de impresoras, ¡pregúntanos! Seguro que encontramos una solución para tu negocio.

Además, en RMO también disponemos de otro tipo de materiales de oficina como productos informáticos, destructoras de papel, cizallas, troqueladoras, etc. Todo lo que necesitas para tu oficina lo tenemos en RMO.

Para nosotros la satisfacción de nuestro cliente es lo más importante, ¡cuéntanos lo que buscas y te asesoraremos sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.