fbpx
¿Cómo elegir la mejor impresora para mi empresa?
15 diciembre, 2022
bizhubrmo
Sistema bizhub secure: mantén tus datos a salvo
19 enero, 2023
¿Cómo elegir la mejor impresora para mi empresa?
15 diciembre, 2022
bizhubrmo
Sistema bizhub secure: mantén tus datos a salvo
19 enero, 2023

Este año en RMO nos hemos tomado muy en serio la Navidad, hemos decidido celebrar por todo lo alto estas fechas tan especiales que tanto nos gustan, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que rodeándonos de la ilusión de los más pequeños?

Nuestro buzón mágico

¿Hay algo más bonito que la ilusión de un niño en Navidad? ¡Nosotros creemos que no!, por eso hemos organizado en nuestras oficinas un punto oficial de recepción de cartas mágicas. Los niños que traigan su carta para los Reyes Magos a nuestro buzón entrarán en el sorteo de un iPad, ¡y su colegio podrá llevarse cinco años de renting gratuito de una multifuncional Konica Minolta! Es una oportunidad perfecta para tener la última tecnología en reprografía en el colegio y darles la oportunidad a los niños de llevarse un regalo estupendo, ¡venid a vernos a RMO con vuestra carta!

Recordad que cuántas más cartas lleguen de niños del mismo colegio, más probabilidades tendrá el colegio de ganar esos cinco años de renting, ¡animaos a participar!

Papá Noel ha venido a visitarnos

Este año hemos celebrado con tantas ganas la Navidad que hasta Papá Noel ha venido a vernos, en RMO teníamos la lista de niños buenos y malos que le hacía falta a Papá Noel para saber a quién dejarle regalos y a quién no, ¡esperamos que haya sido generoso y que todos los peques hayan podido disfrutar de sus regalos esta Navidad!

¿Queréis ver la visita de Papá Noel a nuestras oficinas?, ¡No os lo perdáis!

 

¡Ya vienen los Reyes!

Los Reyes están a punto de llegar, ¿Vendrán también los tres de Oriente a visitarnos y a llevarse las cartas mágicas que están dejando los niños en RMO? ¡Todavía quedan muchas cartas por llegar! Recordad que podéis entregarlas del lunes 2 de enero al jueves 5 de 16h a 17h en nuestras oficinas (Calle Martinete, 198), ¡os esperamos!

Nuestros clientes

Queremos agradecer a todos nuestros clientes el haber confiado en nosotros otro año más, esperamos haber estado a la altura solucionando cualquier tipo de incidencia y que estéis cómodos con vuestros equipos de reprografía, ¡vuestra satisfacción es nuestro mejor regalo! Llevamos ya muchos años trabajando para garantizar prestar cada día el mejor servicio a nuestros clientes, seguir en este camino será nuestro propósito para el año 2023.

Os deseamos unas felices fiestas y próspero año nuevo, que se cumplan todos vuestros propósitos y que brindéis por muchos buenos momentos en este nuevo año que empieza.

Equipo RMO

También queremos enviarles nuestros mejores deseos a todas las personas que forman nuestro equipo en RMO, ¡nuestra gran familia! Llevamos muchos años creciendo juntos y estamos encantados de seguir haciéndolo cada día. Queremos agradeceros vuestra dedicación y profesionalidad, ¡sin vosotros RMO no sería lo mismo!

¡Feliz Navidad y próspero año 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *