fbpx

Multifuncionales para la oficina, ¿qué te pueden aportar?

Vuelta al cole y a la oficina, ¿necesitas renovar tus equipos?
15 septiembre, 2022
Eficiencia energética en la oficina
31 octubre, 2022
Vuelta al cole y a la oficina, ¿necesitas renovar tus equipos?
15 septiembre, 2022
Eficiencia energética en la oficina
31 octubre, 2022

Seguro que has oído hablar de las impresoras multifuncionales, incluso es posible que te hayas planteado instalarlas en tu empresa. Si todavía estás indeciso, sigue leyendo porque en este blog te vamos a explicar en qué te puede ayudar tener una multifuncional en tu oficina.

En RMO tenemos el compromiso de ser transparentes con nuestros clientes y remar juntos hacia los mismos objetivos, por este motivo siempre tenemos presente esta premisa: simplificar el trabajo de la empresa. Las multifuncionales son una gran ayuda para conseguirlo, ya que en un único dispositivo tendrás todas las funciones que necesitas.

¿En qué te va a beneficiar tener una multifuncional en tu empresa?

En primer lugar, te ahorrarás costes y tiempo, nuestras impresoras cuentan con la última tecnología para garantizar eficiencia y calidad.

¿Por qué elegir una impresora multifuncional?

  • Son rápidas. Procesan la información y realizan el trabajo de forma ágil, por lo que el flujo de trabajo no se detiene.
  • Tienen funciones avanzadas que facilitan las tareas de los trabajadores y las hacen más cómodas.
  • Ofrecen la mejor calidad de impresión
  • Son seguras

En RMO trabajamos con la marca Konika Minolta, una marca de primera línea que asegura cumplir los estándares de seguridad, ya que las máquinas cuentan con un sistema propio de protección ante el robo de datos. Este sistema es el Bizhub Secure y es un servicio totalmente personalizado para cada cliente, gracias a él los datos almacenados en el disco duro interno de las multifuncionales permanecerán seguros.

En RMO te asesoramos

Sabemos que elegir equipos para tu empresa es una decisión complicada que requiere informarse y comparar mucho, por eso en RMO te asesoramos para que elijas la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Te ofrecemos múltiples soluciones hasta que encuentres la mejor.

Además, nos encargaremos de darte soporte técnico en cualquier momento y realizar un correcto mantenimiento de los equipos periódicamente. Y por supuesto, de resolver cualquier duda que tengas acerca de la configuración y funcionamiento de las impresoras.

Nuestra misión es que tus trabajadores y tú solo tengáis que preocuparos de realizar un buen uso de los equipos, no de intentar arreglar los problemas que puedan surgir, ¡de eso nos encargamos nosotros tanto presencialmente como en remoto! Trabajamos día a día para minimizar errores y problemas futuros.

Financiación de equipos

Si después de leer este blog crees que la mejor opción para tu oficina es una multifuncional puede que te interesen nuestras modalidades de financiación. En RMO ofrecemos renting de impresoras, alquiler y venta para que no tengas ningún problema a la hora de adquirir las mejores impresoras del mercado.

Si tienes dudas sobre qué forma de pago elegir, cuéntanos tu caso y buscaremos la mejor opción para ti.

Da un paso más hacia la eficiencia y productividad de tu empresa con RMO, contacta con nosotros en ventas@rmo.es o en el 981 17 34 41, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *