Uno de los objetivos que debemos marcarnos a nosotros mismos es el de intentar ser más sostenibles y unas de las cosas que no debemos olvidar es que tenemos que reducir el gasto energético que hacemos en nuestro día a día.
En España cada persona consume 2.198 kWh al año. Es una cifra muy alta y si la multiplicamos por todas las personas que estamos en la oficina, ¡todavía más! Por este motivo, reducir nuestro consumo eléctrico es muy importante para el planeta y para nuestros bolsillos, ya que el precio de la electricidad no deja de subir.
Si logramos aprovechar de forma eficiente los recursos de los que disponemos en nuestro trabajo, conseguiremos beneficios económicos y de sostenibilidad, si quieres saber cómo conseguirlo, ¡te lo contamos!
En RMO, de la mano de Konica Minolta, ofrecemos a nuestros clientes sistemas de impresión comprometidos con la sostenibilidad y eficientes gracias a las tecnologías más punteras.
Con impresoras profesionales que apuestan por las energías limpias mejorará la imagen medioambiental de tu empresa y reducirás tus costes sin tener que hacer grandes inversiones, ya que para nosotros que nuestros equipos sean ecológicos no quiere decir que tengan que tener altos costes. Si el producto es económico lo podrán adquirir más empresas y tendremos una sociedad más sostenible, por lo que ganamos todos.
Tanto RMO como Konica Minolta tenemos el compromiso de ayudar a reducir el calentamiento global utilizando los recursos con responsabilidad y reducir el impacto ambiental derivado de los procesos de fabricación desactualizados, por eso trabajamos cada día para desarrollar impresoras más eficientes.
¿Te gustaría contar con los equipos de RMO en tu empresa y empezar a mejorar la eficiencia energética de tu oficina? Contacta con nosotros y busquemos la mejor alternativa para hacer de tu oficina un lugar más sostenible.