fbpx

Nuestra historia en un play – RMO

Subvenciones para tu cámara termográfica
17 julio, 2020

El 2021 ha empezado…¿cómo lo definiríais? ¿peculiar? ¿extraño? ¿impactante? Sea como sea, nosotros los afrontamos con ganas, ilusión y energía. Todo el equipo ha vuelto de las vacaciones de Navidad con las pilas cargadas y con actitud positiva.

No sabíamos qué nos iba a deparar este año, pero sí sabíamos cómo queríamos empezarlo: con una gran sorpresa. Desde hace varios meses veníamos preparando esta sorpresa en la que hemos puesto esfuerzo, pero sobre todo mucho, mucho cariño. Os presentamos nuestro vídeo corporativo.

La adaptación al cambio es lo que nos hace diferentes

La adaptación ha estado en nuestro ADN desde nuestros inicios, hace ya más de 20 años. Empezamos siendo una empresa de reparación de maquinaria de oficina, muy enfocados y centrados en el mundo de la reprografía.

Poco a poco, el contexto en el que nos encontramos fue cambiando y, con él, las necesidades de nuestros clientes. Adaptarnos a dichas necesidades y encontrar la mejor forma de dar respuesta a los problemas con los que nos íbamos encontrando fue parte de nuestro éxito.

¿Por qué un vídeo corporativo?

Queríamos un vídeo corporativo que resumiera, por un lado, la variedad de nuestros servicios. Desde que empezamos no hemos dejado de crecer, de ampliar servicios, de volvernos más y más versátiles; y necesitábamos plasmar y reflejar esa evolución y variedad.

Por otro lado, nuestra trayectoria. Como ya dijimos, son ya más de 20 años en el mercado y creemos que son un motivo de orgullo y celebración. Creíamos que un vídeo serviría para plasmar estos dos objetivos: servicios y trayectoria. ¿Tienes ya ganas de verlo? ¡Allá vamos!

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¡Queremos saber tu opinión! Déjanos tus comentarios en este post o en cualquiera de nuestras redes sociales. Estamos en Facebook  y en LinkedIn.

RMO siempre a disposición del cliente

En RMO estamos siempre a disposición de nuestros clientes y de cualquier usuario que necesite asesoramiento, consejo, etc. ¿Quieres contactar con nosotros?

Llámanos y te asesoraremos ¡sin compromiso! Te esperamos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *