fbpx

Impresoras para empresas, ¿cuál es la mejor del 2021?

Nuestra historia en un play – RMO
15 enero, 2021

Esta quizás es la duda que más nos preguntan los usuarios y los clientes, ¿cuál es la mejor impresora para empresas del 2021? No es una respuesta fácil: Konica Minolta, la marca de multifuncionales e impresoras que distribuimos desde RMO, ha actualizado varios de sus modelos y sigue mejorando, en cada paso que da, todas sus funcionalidades y servicios.

Elegir la mejor impresora para empresas dependerá, casi al 100%, del tipo de empresa. En RMO nos gusta y apostamos siempre por el trato personalizado.

Nos gusta adaptarnos y ofrecer soluciones a medida, y para eso tenemos que conocerte. ¿Cerramos una cita para hablar de tu empresa y conocernos? En RMO estaremos encantados de poder ayudarte.

Mientras, vamos a ver si conseguimos elegir una impresora y ver cuál es la mejor para este 2021. ¿Empezamos?

Somos distribuidores y técnicos oficiales de Konica Minolta

En RMO garantizamos siempre la mejor calidad de los productos que trabajamos porque confiamos en Konica Minolta, una de las marcas mejor reputadas del mercado y del sector de la reprografía.

Llevamos siendo distribuidores oficiales de Konica Minolta desde hace 18 años porque trabajar con la marca líder del mercado nos permite ofrecer siempre la mejor selección de productos. Esto sumado a nuestros más de 20 años de experiencia en el mercado de la reprografía y la tecnología, dan lugar a la mejor atención y las mejores prestaciones.

¿Cuál es la mejor impresora para el 2021?

Podríamos responderte como buenos gallegos y decirte que depende, pero vamos a intentar darte una respuesta más ajustada.

Actualmente todos los nuevos modelos de Konica Minolta están ofreciendo grandes prestaciones y funcionalidades, cada vez con más características incorporadas de serie y cada vez más prácticas para el día a día de los usuarios.

Quizás una característica que debería tener, para nosotros, la mejor impresora del año sería contar con la funcionalidad de Dual Scan. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta funcionalidad y todas las ventajas que implica, pero, para los que todavía no lo sepáis, os lo contamos:

Dual Scan es una funcionalidad de las multifuncionales de Konica Minolta que permite digitalizar un documento por ambas caras, de una sola pasada. ¿Qué aporta esto a las empresas? Agilidad, rapidez, inmediatez y versatilidad. 

Para los interesados, os dejamos a continuación un enlace con más información para que podáis conocer más sobre esta característica. Haz clic aquí para conocer más sobre Dual Scan.

Entonces, ¿cuál es la mejor impresora para este 2021? Pues sin duda una multifuncional que está siendo todo un éxito es la Konica Minolta Bizhub 450i o la Konica Minolta Bizhub C550i. Ambas con Dual Scan y de las últimas generaciones del mercado.

  • Versátiles en formatos de papel y con posibilidad de personalización
  • Panel táctil amplio y cómodo para su manejo
  • Motor antivirus Bitdefender para garantizar la seguridad de los documentos y reducir el riesgo de pérdida de datos

Estas son algunas de las características de estas máquinas que las hacen ser de las mejores opciones del mercado para el 2021.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre la mejor impresora para empresas del 2021? Puedes dejarnos un comentario o mandarnos un correo a info@rmo.es si quieres más información sobre las impresoras y multifuncionales que disponemos en RMO para empresas.

Recuerda que también estamos presentes en redes sociales, Facebook y LinkedIn, síguenos para no perderte ninguna novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *