La gestión documental en los procesos administrativos
2 noviembre, 2020Impresoras y reprografía en A Coruña
12 marzo, 2021El precio jamás debería condicionar la calidad del servicio, al menos eso pensamos en RMO. Ahora más que nunca, en esta época complicada a tan diferentes niveles y esferas, creemos que ayudar a nuestros clientes es nuestro deber. En este artículo te contamos por qué es importante elegir un buen servicio, sin renunciar a la calidad.
Calidad y ahorro sí son compatibles con RMO
El ahorro no tiene por qué no poder ir acompañado de un producto o servicio de calidad. Es más, lo contrario puede salir caro. Un producto o servicio barato, pero con mala calidad y malas prestaciones, a la larga supondrá una pérdida de dinero para la empresa.
En RMO seguimos trabajando con la marca líder del mercado, Konica Minolta, por lo que seguimos ofreciendo el mejor producto y la mejor de las calidades. Además, todos los productos están acompañados de un servicio técnico con el que garantizamos la mejor atención, rápida, eficiente y profesional.
¿Quieres descubrir cuáles son los últimos equipos que hemos incorporado a nuestra cartera de productos?
La C250i es una de las últimas incorporaciones y de los últimos éxitos en el mercado. El resultado es inmejorable y los clientes que ya están trabajando con ella están realmente contentos.
La C3350i es una A4 en color que también está encajando muy bien en el mercado. Última tecnología aportando una altísima calidad en sus resultados, a un precio muy razonable.
Por su lado, nuestro servicio técnico siempre fue lo que nos hizo destacar por encima del resto, tenemos un tiempo de respuesta inferior a 8 horas laborables y con el que garantizamos respuesta y solución.
El servicio técnico de RMO
Atención directa. Sin máquinas, sin levantamiento de incidencias complicados, descuelga el teléfono y uno de nuestros técnicos estará listo para ayudarte. Así creemos que debe de ser un servicio técnico eficiente: rápido y directo, de tú a tú.
Los trabajos que llevamos a cabo dentro del servicio técnico incluyen:
- Reparación de ordenadores y equipos de oficina
- Instalación de equipos informáticos
- Auditoría y asesoramiento técnico informático
- Venta de componentes
Y mucho más. Si quieres descubrir más sobre nuestro servicio técnico puedes ver más aquí
Soluciones a medida y sin compromiso
Contamos con un personal altamente cualificado que cree que solo a través de la personalización se puede ofrecer un producto rentable para el cliente. Trabajamos ofreciendo propuestas a medida para nuestros clientes, asesorándoles sobre cuál es la mejor alternativa para ellos y qué tipo de financiación les compensa más.
Todo esto, ¡SIN COMPROMISO!
¿Te gustaría contactar con nosotros para que te podamos asesorar personalmente? Llámanos 981 17 34 41 o escríbenos a ventas@rmo.es para que te podamos hacer una propuesta personalizada.