RMO presenta las nuevas impresoras iSeries Konica Minolta

modelos financiación impresoras multifunción RMO
Alquiler de impresoras profesionales
10 mayo, 2019
asistencia PRESENCIAL RMO
Productos originales Konica Minolta
21 junio, 2019
iSeries Konica Minolta RMO

Una de las piezas fundamentales de nuestro compromiso para ofrecer el mejor servicio de impresión en Galicia es la formación continua y actualización en nuevos productos. Desde 2003, en RMO somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca Konica Minolta. Ello conlleva por parte de nuestro equipo una constante actualización de conocimientos sobre las últimas tendencias, modelos y productos de la marca.

Hace menos de un mes tuvimos la oportunidad de conocer la nueva i-Series. Se trata de una gama de impresoras multifunción a color de última generación centrada en la optimización de las capacidades IoT (Internet de las Cosas).

 

Impresora Multifunción RMO iSeriesbizhub

Bizhub iSeries: simplificación y mejoras técnicas

Con esta nueva gama de productos, Konica Minolta persigue simplificar, proteger y mejorar las funciones que la tecnología en impresión proporciona a cualquier empresa, independiente de su tamaño.

Pero ¿cómo se consigue este incremento de la eficiencia? Fundamentalmente, a través de varias claves:

  • Uso sencillo que permite una configuración más sencilla y más facilidad en su uso. Los usuarios podrán acceder a ella desde cualquier lugar.
  • Rendimiento de alta calidad. Agiliza los procesos de toma de decisión y aporta funciones inteligentes.
  • Herramientas mejoradas para una comunicación efectiva, como los servicios cloud integrados. Esto ayuda a generar flujos de trabajo más prácticos.
  • Tecnología de seguridad de última generación.

Impresoras multifunción bizhub i-Series

Esta nueva línea de impresoras se presenta en el mercado ofreciendo unas características muy novedosas e interesantes. Destacamos entre ellas:

  • Recopilación inteligente de datos para llevar a cabo procesos de autodiagnóstico. Realiza mantenimiento a distancia y predice el tiempo óptimo de sustitución de piezas y consumibles.
  • Panel táctil similar al de una tablet de 10.1 pulgadas, con interfaz simplificada tipo smartphone. Presenta soporte multitáctil e interfaz de usuario rediseñada para un funcionamiento intuitivo y fácil uso. Posee un ángulo de inclinación desde los 24° a los 90° para que pueda ser usado por cualquier usuario, incluidas las personas que trabajan en sillas de ruedas.

Konica Minolta multifunción iSeries-bizhub-C250i

  • Configuración muy completa a nivel de hardware, con un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB para trabajar de forma estable y muy rápida.
  • Dispone de soluciones avanzadas de gestión del papel, es compatible con la plataforma Workplace Huby con los servicios bizhub SECURE, y está preparada para cumplir el GDPR.

Estas nuevas impresoras multifunción a color, ya disponibles en RMO. Contamos con equipos multifunción color A3 en tres modelos, multifunción color A4 en dos modelos e impresoras en dos modelos:

 

Una de las novedades más esperadas es la posibilidad de conexión mediante la voz. De esta manera los usuarios pueden utilizar estas impresoras multifunción a color a través de su voz, como ya se hace con los teléfonos móviles. Además de ser más cómodo para muchos usuarios, facilita el uso a los usuarios invidentes, que pueden copiar y escanear trabajos por sí mismos, sin tener que tocar el equipo.

Ante todo, seguridad y protección para su empresa

Como siempre, todos los productos Konica Minolta están diseñados para asegurar la protección de su empresa y de los documentos con los que trabaja. Por eso, los servicios de bizhub SECURE garantizan la protección de su negocio con funciones de seguridad adaptadas a sus necesidades.  Nuestro equipo técnico se encargará de configurar sus equipos.

Las distintas posibilidades en cuanto a protección que ofrece Konica Minolta son:

  • bizhub SECURE: protege los datos en la memoria de la i-Series
  • bizhub SECURE Platinum: protege los ajustes de red de sus equipos
  • Antivirus BitDefender: protege de amenazas con virus
  • bizhub SECURE Notifier App: garantiza que no se produzca ningún cambio en la configuración elegida

 

Confía en Expertos en Impresión Profesional

Desde RMO ofrecemos productos de calidad y sobre todo avalados por marcas líderes en el mercado, como Konica Minolta. Por eso, cada día ofrecemos las últimas novedades y los avances más punteros desde Galicia a todos nuestros clientes. Para que tu negocio, independientemente de su tamaño, pueda disfrutar de las ventajas de contar con los mejores proveedores de impresión profesional.

Infórmate sobre la nueva gama i-Series de Konica Minolta y sobre nuestro servicio técnico. La combinación perfecta para ahorrar tiempo, costes y que la impresión de tu negocio deje de ser un quebradero de cabeza.

Porque tu negocio puede contar con la última tecnología en impresión.

 

Deja que te asesoremos y que ayudemos a tu negocio a reducir costes y mejorar en eficiencia.
Pide tu presupuesto sin compromiso.
Llámanos por teléfono:
981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres, envíanos un mail o rellena nuestro formulario. En breve nos pondremos en contacto.

CONTACTAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *