Alquiler de impresoras profesionales

Impresoras multifunción para oficina
5 abril, 2019
iSeries Konica Minolta RMO
RMO presenta las nuevas impresoras iSeries Konica Minolta
7 junio, 2019
modelos financiación impresoras multifunción RMO

La economía sigue evolucionando y con ella se diversifican los modelos de adquisición y compra de productos. En el mundo de la reprografía e impresión, la opción de alquiler de impresoras ha aumentado de tal manera que ya es una de las más valoradas por los clientes que quieren adquirir una nueva impresora o renovar sus máquinas.

En RMO ofrecemos tanto renting de impresoras, como alquiler o venta. Contemplamos todas las modalidades de financiación para que no sea un problema a la hora de adquirir las mejores impresoras del mercado. Y si no tienes claro cuál es la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades, analizaremos tu caso y te ofreceremos las mejores opciones.

Ventajas del alquiler de impresoras

Contratar con RMO el alquiler de tus impresoras implica además de trabajar con las mejores máquinas del mercado, contar con el mismo servicio técnico de mano de nuestros profesionales y de todas las garantías del fabricante.

Alquilando nuestras máquinas multifunción Konica Minolta se disfruta de los últimos avances tecnológicos que hacen posible ahorro de costes y de tiempo. La modalidad de alquiler permite tener un mayor control sobre los gastos mensuales y poder renovar o cambiar la impresora sin más gastos que el del propio alquiler, es decir, sin inversión inicial.

Todas nuestras impresoras pueden financiarse mediante alquiler. Las impresoras multifuncionales A3 y A4 y también las impresoras de producción.

 

Servicio técnico RMO impresoras

En resumen, los beneficios del alquiler de impresoras son:

  • Contar con impresoras profesionales adaptadas a las necesidades de tu negocio
  • La instalación y el mantenimiento corre a cargo de nuestro equipo de profesionales
  • Siempre contarás con consumibles originales
  • Cuentas con la garantía de fabricante
  • Y con nuestro valorado servicio técnico RMO

Confiando en Konica Minolta  

En RMO trabajamos exclusivamente con proveedores de reconocido prestigio y calidad como es Konica Minolta. Una marca líder en el mercado que está en permanente desarrollo de nuevas tecnologías para aplicar a todos sus productos.

Las impresoras multifunción Konica Minolta ofrecen impresión y digitalización combinados con completas funciones de comunicación en un mismo equipo multifunción (copias, escaneado, fax…). Todo ello con gran velocidad, calidad y flexibilidad de todas sus funcionalidades.

Konica Minolta ofrece un abanico de producto tan amplio que grandes empresas, pymes y autónomos encontrarán el dispositivo que necesitan para sus características.

Servicio técnico RMO impresoras

Alquiler, renting o venta de impresoras, siempre con profesionales

¿No tienes claro aún qué modalidad de financiación es la mejor para las adquirir las impresoras de tu negocio? No te preocupes. Nuestro departamento comercial te mostrará las diferentes opciones y la mejor para tu empresa.

Cuenta con RMO para disfrutar de todas las garantías de marcas líderes y nuestro compromiso con la exigencia y el mejor servicio.

Contacta con nosotros y haz que tu empresa dé el paso definitivo a la digitalización
Pide tu presupuesto sin compromiso.
Llámanos por teléfono:
981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *