Eficiencia energética y protección del clima con Konica Minolta

asistencia PRESENCIAL RMO
Productos originales Konica Minolta
21 junio, 2019
Impresoras multifuncionales RMO
Por qué tu pyme necesita impresoras multifuncionales
6 septiembre, 2019
Impresión sostenible RMO

En un mundo cada vez más concienciado con el medio ambiente, el sector de la ofimática e impresión no puede quedarse atrás. En RMO trabajamos a diario por ser una empresa lo más sostenible posible y por ofrecer servicios y productos respetuosos con el medio ambiente.

Eligiendo proveedores líderes del mercado como Konica Minolta, nos aseguramos de que nuestros esfuerzos en cuanto a conciencia y cuidado medioambiental vayan en la misma línea. Como proveedores oficiales de Konica Minolta, nos sumamos a la investigación y desarrollo continuo de esta marca para ofrecer impresoras, otros productos y servicios que se adapten a los nuevos tiempos y proporcionen bajos consumos e impactos, contando siempre con la mejor calidad.

 

iSeries Konica Minolta RMO

Impresoras multifuncionales con visión medioambiental

Los dispositivos de oficina de Konica Minolta que ofrecemos en RMO presentan una serie de características basadas en la innovación continua que ofrecen una serie de beneficios muy importantes aplicados a servicios y productos respetuosos con el medio ambiente.

Impresión neutra en carbono

Konica Minolta compensa las emisiones de CO₂ en oficinas. A través de un certificado de emisiones en el que se detalla la cantidad de emisiones de CO₂ ahorradas, nuestros clientes tendrán pruebas de la compensación del carbono. De esta manera se pueden cumplir los objetivos medioambientales, reducir su huella de carbono y demostrar el compromiso con la protección del clima.

Impresiones profesionales de bajo consumo

La tecnología empleada por Konica Minolta permite un bajo consumo y ahorro de energía y dinero. Algunos de estos avances en impresoras multifuncionales son:

  1. Tóner eficiente en energía: el tóner polimerizado de Konica Minolta, presente tanto en impresoras de oficina como en impresoras de producción, presenta un impacto medioambiental mucho más bajo durante su producción, uso y reciclaje que el tóner pulverizado convencional.
  2. Luz de escaneado eficiente: la fuente de luz del escáner es ahora LED, es decir, no contiene mercurio. Gracias a este cambio se ahorra energía y se produce menos calor. Sin embargo, el brillo y la velocidad de escaneado son mayores.
  3. Bajo valor consumo eléctrico: los productos de oficina de Konica Minolta tienen consumo de electricidad semanal muy bajos.
  4. Tecnología de fusión de calor por inducción: se reduce el consumo de energía debido a que la temperatura necesaria para la fusión se alcanza antes, y puede controlarse con precisión.

Eficiencia energética IMPRESORA

Servicios y productos respetuosos con el medio ambiente

Además, las impresoras Konica Minolta ofrecen características concretas que ayudan a conseguir una impresión más eficiente:

  1. Las tres maneras para ahorrar energía: la más eficiente de estas, el “modo ErP”, cumple con la Directiva Europea de Ecodiseño. De esta manera el sistema se reactiva únicamente si ha sido programado en el temporizador semanal o cuando se ha vuelto a pulsar el botón de Ahorro de Energía.
  2. Función de hora y calendario: de manera manual se define cuándo la impresora entra en modo de espera o de baja potencia.
  3. Temporizador ECO dinámico: basándose en el consumo del último mes, el sistema se adapta al uso real, y de manera automática regula la potencia o modo en espera.
  4. Escaneo ECO: tiempo corto de escaneo y no activación del calentador de fijado.
  5. Impresión ECO: se proporciona alimentación eléctrica únicamente a los componentes que lo necesitan, para minimizar el consumo innecesario de energía.
  6. Configuraciones ECO: reducción de la iluminación de pantalla.
  7. Configuración fácil/Programa de trabajos: preprogramación de las configuraciones y funciones del sistema ECO.
  8. Medidor ECO: muestra de manera individual el consumo de tóner, papel y CO₂, para concienciar al personal.
  9. Remote Care: se trata de un servicio de mantenimiento del dispositivo y soporte que identifica problemas técnicos que pueden resolverse de forma remota.

Elige una impresión sostenible

Si estás buscando una impresora para tu oficina o empresa elige Konica Minolta. En RMO, con más de veinte años de experiencia en el sector, contamos con una gran oferta de todo tipo de impresoras, tanto multifuncionales, como impresoras de producción. Todas ellas con la garantía Konica Minolta, un fabricante de impresoras profesionales comprometido con el medioambiente.

Konica Minolta, en su continuo trabajo por la innovación desarrolla productos que no sólo cumplan con los estándares internacionales, sino que superen sus prestaciones en cuanto a sostenibilidad.

Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte las últimas novedades en impresión profesional, sostenibles y económicas.

 

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

CONTACTAR

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *