Por qué tu pyme necesita impresoras multifuncionales

Impresión sostenible RMO
Eficiencia energética y protección del clima con Konica Minolta
9 agosto, 2019
Konica Minolta premiada con el Buyers Lab
20 septiembre, 2019
Impresoras multifuncionales RMO

Uno de los objetivos que perseguimos en RMO es simplificar los procedimientos de las pymes, ayudando a su eficiencia y ahorro. Para ello nada mejor que las impresoras multifuncionales, en las que nuestros clientes encuentran un solo dispositivo que agiliza muchos de sus ciclos de trabajo.

En RMO ayudamos a las empresas de Galicia a encontrar la impresora multifunción que mejor se adapta a sus necesidades. Y esto lo hacemos gracias a que contamos con un equipo técnico formado por profesionales con dilatada experiencia que se ocupan de cada paso que tu negocio realice en cuanto a ofimática e informática. Desde auditoría, detección de mejoras hasta asesoría y mantenimiento.

 

asistencia remota RMO

Impresoras multifuncionales: eficiencia y ahorro

Todo negocio, con independencia de su sector o tamaño, necesita realizar una serie de tareas básicas: impresión, fotocopias, escaneo o envíos entre otros. Dejar estas necesidades en las mejores herramientas expertas está al alcance de cualquier pyme. Y no sólo eso: la elección adecuada de la multifuncional hará ahorrar costes y tiempo.

En RMO, como proveedores oficiales de Konica Minolta, contamos con las mejores impresoras multifuncionales del mercado: la última tecnología con los avances más vanguardistas también puede estar en tu empresa.

Las razones fundamentales para elegir una impresora profesional y multifuncional son:

  • Alta calidad de impresión. Todos los productos de Konica Minolta ofrecen la mejor calidad de impresión.
  • Rapidez. Con las impresoras multifuncionales profesionales, las empresas agilizan el ritmo y el flujo de trabajo. Esto se traduce en ahorro de tiempo gracias a la reducción directa de costes.
  • Funciones avanzadas que permiten una gran flexibilidad a los trabajadores. Como, por ejemplo, la impresión móvil que ofrecen los sistemas de Konica Minolta.
  • La práctica totalidad de los equipos de Konica Minolta cuentan con la certificación Common Criteria/ ISO 15408/ IEEE 2600.1. Se trata del único estándar de seguridad IT en equipos digitales de oficina reconocido a nivel internacional. Además de cumplir con los estándares de seguridad, Konica Minolta ha desarrollado un sistema propio adicional de protección ante el robo de datos, Bizhub Secure. Un sistema único y adaptado de manera total a cada cliente que protege los datos almacenados en el disco duro interno de las impresoras multifuncionales.

Impresora multifuncional RMO

Déjate asesorar por expertos en impresoras

A la hora de elegir una impresora multifuncional uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el proveedor que está detrás. Será el encargado de dar soporte técnico, mantenimiento y resolver las dudas y problemas que puedan surgir.

El servicio de mantenimiento ofrecido por RMO afecta a todas las áreas en las que estamos especializados: reprografía, ofimática, informática y demás productos y servicios. Nuestro objetivo es minimizar posibles errores o problemas futuros.

Desde nuestras instalaciones de A Coruña, prestamos nuestro servicio de Soporte Técnico Informático a empresas situadas en prácticamente toda la Comunidad de Galicia. Nuestro equipo técnico especializado se desplaza a las oficinas o instalaciones de nuestros clientes si no es posible solucionar la incidencia en remoto.

 

Software RMO

Financia tu impresora multifunción

En RMO ofrecemos tanto renting de impresoras, como alquiler o venta. Contemplamos todas las modalidades de financiación para que no sea un problema a la hora de adquirir las mejores impresoras del mercado. Y si no tienes claro cuál es la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades, analizaremos tu caso y te ofreceremos las mejores opciones.

 

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *