fbpx

Vuelta al cole, y a la oficina, con RMO

Renting informático para empresas
26 mayo, 2021

La llegada de septiembre significa la vuelta al cole, y a las oficinas, para todos. La vuelta a la rutina puede ser complicada, por eso desde RMO queremos ofreceros todas las herramientas posibles para que no lo sea.

En breves aulas de todo tipo de centros se volverán a llenar de estudiantes y, con ellos, nuevas necesidades de reprografía, informática, herramientas de proyección y mucho más. En RMO queremos ofrecer soluciones personalizadas a colegios, institutos y centros de formación para que encuentren así el servicio que mejor se adapte a lo que necesita.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones personalizadas para colegios, institutos y centros de formación? Escríbenos un correo a ventas@rmo.es o llámanos al 981 173 441 para concertar una cita.

Colegios, institutos y centros de formación

Los centros de formación suelen tener unas necesidades amplias y específicas en cuanto a reprografía, impresoras y multifuncionales; informática, pantallas y proyectores, y otro tipo de máquinas.

Durante el mes de septiembre estamos realizando una promoción especial para colegios, institutos y centros de formación en la que buscamos realizar un análisis previo del centro, saber así cuáles son sus necesidades diarias y poder ofrecerles una solución a medida.

Vuelta a la oficina, ¿todo a punto?

Son muchas las empresas que, pese a la mejora progresiva de la situación sanitaria, han continuado con el teletrabajo durante un largo periodo. Otras muchas también han optado por un modelo mixto que combine el teletrabajo con la presencialidad. Todo esto, sumado a la vuelta a las oficinas de septiembre, hace necesaria una adaptación y puesta a punto de las máquinas de las oficinas.

Sobretodo porque puede ser que ya no necesites algo como antes y que, como consecuencia de la nueva situación, sean necesarias otro tipo de herramientas.

La gestión documental es una de las herramientas más solicitadas en estos tiempos en los que necesitamos que todo sea accesible desde cualquier parte y para cualquier dispositivo.

Si te interesa saber más sobre nuestros servicios de gestión documental puedes consultarlo aquí.

Servicio técnico y mantenimiento informático

En RMO somos diferentes porque estamos al otro lado del teléfono cuando nos necesitas. Ofrecemos un servicio técnico integral que garantiza una respuesta en menos de 8 horas laborales.

Contamos con profesionales con una larga experiencia y trayectoria en el sector, lo que nos permite ofrecer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes.

Nuestro servicio técnico incluye:

  • Reparación de ordenadores y equipos de oficina
  • Instalación de equipos informáticos
  • Auditoría y asesoramiento técnico informático
  • Venta de componentes informáticos
  • Protección y seguridad informática
  • Mantenimiento informático para empresas
  • Software para empresas

¿Quieres más información sobre estos servicios? Puedes consultarla aquí o puedes llamarnos directamente y preguntarle a uno de nuestros técnicos.

Lo que ofrecemos a nuestros clientes es un servicio de asesoramiento integral y personalizado en el que podamos colaborar de forma activa, buscando siempre las mejores soluciones, opciones y alternativas para sus empresas.

¿Qué te parecen nuestros servicios para la vuelta al cole y la oficina? Si quieres más información sobre estos servicios, contacta con nosotros para que podamos ayudarte con todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *