fbpx
¿Digitalización certificada o no? Diferencias y ventajas
26 abril, 2021

El renting informático es uno de los servicios más demandados por las empresas actualmente, ¿por qué? Principalmente, por la tranquilidad de externalizar todo lo relacionado con los equipos informáticos, software, averías, mantenimiento y demás.

¿Quieres saber más? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios de renting informático y de mantenimiento informático.

Renting informático para empresas en A Coruña

En RMO ofrecemos nuestros servicios de renting informático en la zona de A Coruña, pero también en Galicia.

¿Necesitas renovar tus equipos informáticos? Te contamos cómo procedemos en RMO:

  1. Hablamos contigo. Lo más importante para nosotros es conocer tu empresa, cómo trabajáis, el uso que le daréis a esta tecnología y las necesidades que podáis tener.
  2. Diseñamos la propuesta. Porque cada empresa es diferente y en RMO creemos que cada propuesta debe de ser personalizada y a medida para cada una.
  3. Buscamos la mejor forma de financiación. Sabemos que son tiempos complicados y en RMO ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de financiación.
  4. Siempre contigo. Después de todos estos pasos, empieza todo. En RMO te acompañamos en tu día a día y estamos a tu disposición para lo que necesites.

¿El renting informático es solo para grandes empresas? Para nada. El renting informático es para todos, porque todas las empresas hoy en día necesitan y trabajan con ordenador, tablet, portátil… Para todas estas empresas también encontramos una solución que se adapte a lo que necesitan, para que no tengan que renunciar a unas prestaciones de calidad por motivos económicos.

Mantenimiento informático en A Coruña

Dentro de nuestros servicios informáticos también se encuentra el de mantenimiento informático. En RMO contamos con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia que te ayudará en todo lo que necesites.

¿Sabes qué incluye nuestro servicio integral de mantenimiento informático?

  • Instalación y mantenimiento
  • Soporte técnico
  • Asistencia remoto y presencial
  • Venta de equipos y componentes
  • Reparaciones y actualizaciones

Además, trabajamos con un tiempo record de respuesta y asistencia, con nuestros bonos de mantenimiento. Y todo esto sin renunciar a los precios más competitivos.

Puedes descubrir aquí nuestros bonos de mantenimiento.

RMO para empresas, ¿concertamos una reunión?

Como acabamos de decir, el primer paso es conocer la empresa, cuál es su actividad, cómo son sus tareas del día a día, para poder ofrecer la mejor solución personalizada.

Descubre más sobre nuestros servicios de informática y redes en este vídeo.

Si quieres tener una reunión con nosotros, ¡llámanos!

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *