fbpx

Impresoras multifunción para oficina

Sostenibilidad: Impresión profesional sostenible
22 marzo, 2019
modelos financiación impresoras multifunción RMO
Alquiler de impresoras profesionales
10 mayo, 2019

Las impresoras multifuncionales son una gran opción tanto para oficinas de gran tamaño como para pequeñas y medianas empresas. Se trata de máquinas que ayudarán a tu negocio a ahorrar espacio, tiempo y costes. Pero como ocurre en el sector de la reprografía y tecnológico, la mejor alternativa siempre es estar bien asesorado por expertos que estudien nuestro caso particular.

Ésta es la metodología de trabajo que desarrollamos en RMO. Analizar las necesidades de cada cliente para poder ofrecerle la impresora multifunción que mejor se adapta a las necesidades de su empresa. Y, además, al ser proveedores oficiales de Konica Minolta, siempre contamos con el respaldo de una marca líder, puntera en el mercado.

 

¿Qué puede ofrecer una impresora multifunción a mi pyme?

Las impresoras multifunción aportan una serie ventajas fundamentales al funcionamiento administrativo y de gestión de una empresa. Las más importantes son:

  • Ahorro de tiempo: gracias a varias opciones, como la primera impresión rápida, la recuperación rápida desde el modo reposo o el cambio de tóner sobre la marcha.
  • Digitalización rápida: permiten un escaneado dual ultra rápido de hasta 300 hojas o 240 imágenes por minuto.
  • Acabado profesional: producción in-house de documentos profesionales con diferentes posibilidades de finalizado, como impresión de banners, clasificado, taladrado, grapado y plegado en z.
  • Procesos automatizados: que aportan la máxima fiabilidad y minimizan el tiempo de inactividad gracias al Sistema de Diagnóstico Remoto.

 

Un paso más en la impresión multifuncional: personalización

Ya hemos visto las ventajas principales que supone contar con un equipo de impresión multifunción, pero ¿y si, además, podemos hacer que estas impresoras sean personalizadas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros empleados?

Con las impresoras multifunción de Konica Minolta, podemos hacerlo.:

  • Contando con una pantalla táctil: muy similar a la de un dispositivo Tablet. Las impresoras bizhubs vienen equipadas con INFOPalette design, que permite arrastrar y soltar, aumentar y reducir o rotar imágenes con una sola mano, de un modo muy intuitivo.

bizhub 4052 panel

  • Interfaz: la interfaz de las impresoras multifunción bizhub ofrece diferentes personalizaciones según las necesidades concretas de cada empleado.
  • Añadidos inteligentes: como Widgets con información destacada.
  • Opciones avanzadas de personalización: si quieres que tu interfaz esté aún más personalizada, sólo tienes que contactar con nosotros y decírnoslo. Las posibilidades son muy amplias.

Una impresión sin límites

Estas impresoras multifuncionales poseen otra característica primordial en los días que corren para cualquier empresa. La conectividad sin límites, la impresión móvil.

La innovación inteligente hace posible que la impresión se pueda realizarse desde cualquier momento y lugar:

  • Una tecnología que cumple con los principales estándares de impresión móvil (Android, Apple y Windows10)
  • Permite imprimir de manera inmediata desde cualquier dispositivo móvil.
  • Sin necesidad de instalación de aplicaciones externas, ya que los comandos para imprimir están integrados en las plataformas iOS o Android.

 Impresión sin límites

Y como siempre, la seguridad es lo primero

En RMO estamos totalmente comprometidos con la seguridad de todos nuestros productos. Sabemos de la importancia de la seguridad y confidencialidad en el mundo digital, especialmente en el de las corporaciones. Todas las empresas, grandes, pequeñas o medianas, cuentan con archivos sensibles. Por eso, las impresoras multifunción Konica Minolta incluyen funciones de seguridad de manera estándar. Es decir, no tendrás que preocuparte más por la impresión de documentos de carácter confidencial.

  • Integración en red: casi todas las impresoras multifunción bizhub poseen la certificación ISO 15408 Common Criteria. De esta manera, cumplen con los estándares de seguridad internacional más estrictos.
  • Protección de datos e información confidenciales: los equipos de impresión Konica Minolta garantizan la máxima protección gracias funciones como autenticación de usuarios mediante Pin, cifrado de datos, tarjeta magnética cifrado de datos, entre otros.

 

Confía en el asesoramiento experto de RMO

Da igual el tamaño de tu empresa, su sector o sus necesidades. En RMO somos profesionales de la reprografía y ofimática, y te asesoraremos sobre la mejor impresora multifunción para tu negocio.

Antes de tomar la decisión, deja que analicemos tu caso y te propongamos nuestras ofertas. Confía en RMO y nuestro equipo de expertos. Además, siempre contarás con el respaldo de una marca de solvencia y prestigio profesional como Konica Minolta y con nuestro servicio técnico.

 

¿Necesitas más información sobre las impresoras multifunción?
Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.
Llámanos por teléfono:
981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =