¿Cómo reducir los costes de impresión de tu empresa?

Impresión segura con Bizhub Secure
Impresoras Seguras con Bizhub Secure
14 diciembre, 2018
Renting Impresoras de producción Konica Minolta RMO
Renting Impresoras Profesionales
25 enero, 2019
reducir costes impresión empresa

Para conseguir minimizar los costes de impresión de una empresa lo máximo posible, es preciso realizar un análisis de sus procesos diarios. De esta manera podemos proponer a nuestros clientes opciones completamente adaptadas a su medida y a sus necesidades.

En RMO ofrecemos soluciones de impresión para cada empresa, personalizadas para cada caso concreto. ¿Cómo lo hacemos? Centrándonos en dos pilares fundamentales: eficiencia y sostenibilidad.

 

Reduciendo gastos en la impresión de su negocio

Como en todas las áreas que conforman un negocio, la impresión también presenta diversas opciones de reducción de costes. La disminución en los costes de impresión repercutirá en los gastos generales de la empresa, ayudando a ajustar sus gastos.

En RMO sabemos que nuestros clientes necesitan respuestas efectivas y rápidas. Por eso ofrecemos un servicio orientado a conseguir la máxima rentabilidad, detectando posibles futuros problemas. En definitiva, nos anticipamos, ofreciendo soporte técnico y soluciones en cortos periodos.

 

“Aunando la calidad de nuestro servicio y nuestros productos, todos con la garantía de marcas líderes del mercado como Konica Minolta, nos aseguramos de que nuestros clientes mejoren su competitividad.”

 

Plan para la minimización de los costes de impresión

¿Cuánto tiempo pierden sus empleados en gestionar los equipos de impresión de su empresa? Seguramente empleen más tiempo del que quisiera en resolver las incidencias que se presentan en el día a día. Nuestro objetivo es convertir sus impresoras y dispositivos en herramientas que faciliten su trabajo y no lo interrumpan o lo dificulten. Para ello desarrollamos un plan de minimización de costes de impresión formado por:

Consultoría de impresión

Realizamos una auditoría previa en la que detectamos problemas e identificamos posibles mejoras que aumenten la productividad y reduzcan los costes. Nos adaptamos a cada empresa en particular y a sus características específicas. Proponemos procesos y equipos concretos que agilizarán el trabajo interno y optimizarán la infraestructura de impresión y digitalización.

Servicio integral

Ofrecemos un servicio global. Podemos encargarnos de toda su infraestructura de impresión. Desde auditorías periódicas hasta mantenimiento técnico, incluyendo la entrega de los consumibles necesarios. Todo lo que necesita su negocio en cuanto a impresión y digitalización lo tiene con RMO. No tendrá que invertir tiempo en diversificar proveedores y reducir costes. Podrá aunar todos los servicios y productos en un mismo referente.

Ahorro costes de impresión - Digitalización RMO
Gracias a nuestra experiencia en el mercado de las impresoras para empresas, podemos ofrecer propuestas adecuadas para cada uno de nuestros clientes. Entre las principales propuestas para reducir costes en impresión, se encuentran:

Renovación de impresoras obsoletas

Una de las primeras medidas para reducir costes de impresión es sustituir los equipos de impresión que han quedado obsoletos por modelos de nueva generación. Conozca alguno de nuestros equipos más demandados.

Impresoras y Equipos Multifunción

Estos equipos le permitirán trabajar de manera más rápida y eficaz, con una mayor eficiencia energética y un menor coste por página.

Óptima gestión de costes y usuarios

En RMO trabajamos con las mejores marcas, somos distribuidor oficial de Konica Minolta. Las impresoras de esta marca le permitirán ahorrar en sus costes de impresión. Por ejemplo, mediante la definición de reglas por defecto, como la impresión a dos caras (ahorro en papel) o las funciones de bajo consumo en las horas que no se usen (ahorro energético). También le permitirán crear e implementar permisos de acceso a usuarios individuales. De esta manera, el control de costes de impresión se realiza de manera fácil y fiable.

ahorro costes impresión empresas - bizhub 4052 panel

Empleo de consumibles oficiales

Hoy en día es muy común encontrar imitaciones de todo tipo de productos, también de equipos de impresión y sus consumibles. Las imitaciones presentan componentes de peor calidad y ofrecen un pobre rendimiento, por lo que tendría que sustituirlos más a menudo. Además, son una amenaza para el propio dispositivo, pudiendo dañarlo irreversiblemente y, al no ser un producto oficial, no lo cubrirá ningún tipo de garantía. Desde RMO aconsejamos el uso exclusivo de consumibles originales.

Solicítenos consumibles originales

 

Menor coste + Seguridad + Sostenibilidad

Con la reducción de costes en impresión podrá conseguir además dos beneficios añadidos. Un refuerzo en la seguridad de sus impresiones y una mejora de la sostenibilidad:

  • Seguridad. Mediante controles de acceso y permisos de usuarios se garantiza la integración segura de la red de su infraestructura de impresión. Es así como los datos y documentos confidenciales de su negocio estarán seguros, también en el proceso de impresión.
  • Sostenibilidad ambiental. Gracias a un software eficaz, los equipos de impresión Konica Minolta están habilitados para evitar las impresiones innecesarias. Esto repercute tanto en el medio ambiente como en los costes de su empresa.

 

plan ahorro costes de impresión

 

¿Decidido a reducir los costes de impresión de su empresa?

En RMO somos profesionales de la impresión y ofimática profesional. Nuestro servicio integral aporta la seguridad que nuestros clientes buscan. Nuestro compromiso de calidad ofrece la garantía que necesitan en cada uno de los productos y servicios.

Solicite una primera auditoría en la que detectaremos los problemas y mejoras posibles en sus equipos de impresión. Le propondremos la solución que más le conviene y con la que mejores resultados obtendrá: mayor productividad a menor coste garantizado.

Deje que le asesoremos y que ayudemos a su negocio a reducir costes y mejorar en eficiencia. Contacte ahora con nosotros.

 

CONTACTAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =