Renting Impresoras Profesionales

reducir costes impresión empresa
¿Cómo reducir los costes de impresión de tu empresa?
28 diciembre, 2018
Accesibilidad impresoras en el trabajo - RMO
Accesibilidad: Impresoras en el Lugar de Trabajo
8 febrero, 2019
Renting Impresoras de producción Konica Minolta RMO

El Renting de impresoras es una opción cada vez más demandada por todo tipo de empresas y autónomos. Así como cada negocio tiene unas necesidades específicas de impresión también las tienen en cuanto a la financiación de los equipos para su actividad profesional. Por ello en RMO ofrecemos todas las opciones disponibles: venta, alquiler o renting a la medida de cada empresa.

Dependiendo de las características particulares del negocio habrá un tipo de impresora que se adapte mejor que otras. Si hablamos de empresas que realizan altos volúmenes de impresión o de calidad profesional, estamos hablando de equipos de impresión de producción.

 

“Las impresoras de producción combinan la impresión de producción a gran velocidad con una amplia gama de funciones integradas de acabado profesional.”

 

En RMO, como expertos en equipos de Reprografía para profesionales, damos soluciones ofimáticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Como proveedor oficial de Konica Minolta y avalados por la garantía de esta sólida marca, podemos ofrecer centros de impresión con los últimos avances tecnológicos. La combinación de un precio competitivo y un excelente producto, le ayudará a conseguir los mejores resultados con la mayor rentabilidad para su negocio.

 

Impresoras de Producción ¿Alquiler o Compra?

La producción digital de alto volumen precisa de soluciones globales que añadan valor al flujo de trabajo. Es decir, que mejoren el rendimiento y la productividad, y de esta manera la rentabilidad de la compañía. Pero en ocasiones comprar una impresora de alta producción conlleva un elevado coste que es más fácilmente asumible mediante un contrato de renting que además incluye el mantenimiento y soporte técnico.

 

“Con el Renting de impresoras se paga una cuota mensual por las impresiones incluidas contratadas. De modo que es posible conocer de antemano el gasto en impresión que se va a tener.”

 

Conocedores de las necesidades del mercado y de la evolución de las mismas, en RMO elegimos los sistemas de producción Konica Minolta. Estos dispositivos, son la combinación perfecta entre velocidad, versatilidad y durabilidad incomparables, sumado a su fiabilidad absoluta. Es decir, ofrecen justamente lo que se requiere de una producción digital de alto volumen.

En RMO ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de alquiler o compra en todas las impresoras de producción Konica Minolta. Entre ellas, vamos a destacar las características específicas de dos modelos. El primero es el sistema modular Bizhub PRO 958, una impresora profesional monocromo de última generación. La segunda, Accurioprint C3070L, es una prensa digital a color bajo demanda de alta velocidad de impresión.

 

BIZHUB PRO 958

Esta prensa digital en blanco y negro, imprime hasta 95 páginas A4 por minuto. Ofrece una amplia gama de funciones basadas en una tecnología fiable y un cálculo efectivo de los costes de impresión.

Ventajas fundamentales.

  • Sus piezas y consumibles son de larga duración. Las impresiones se realizan con la máxima eficiencia, ahorro de tiempo y dinero.
  • Rendimiento duradero. Cuenta con un excelente rendimiento general tanto en escaneos como en copias.
  • Productos impresos acabados. Permite la elaboración de cuadernillos de hasta 20 hojas, grapado de 100 hojas con la máxima automatización. Su productividad es insuperable.
  • Finalizados programados. Plegado en carta hacia adentro, apilado de hasta 3.000 hojas, taladro de 2 y 4 agujeros opcional, todo con la mínima intervención manual.
  • Cuidado del medioambiente. Presenta un bajo consumo energético y una eficiencia mejorada basada en valores ecológicos. Este dispositivo contiene plástico reciclado para un menor impacto medioambiental.
  • Control de impresiones de alta gama. Cuenta con controlador interno Emperon™, para un uso más intuitivo que a la vez permite ahorrar tiempo y dinero.
  • De fácil uso. Su panel táctil de 9 pulgadas en color ofrece ventanas emergentes para todas las configuraciones de funciones y una perfecta integración en flujos de trabajo documentales.
  • Gestión de medios sofisticados. Con capacidad de entrada de hasta 6.650 hojas y hasta 6 bandejas de papel.
  • Procesado integral de medios. Hasta 300 g en una cara y hasta 256 g a doble cara. Permite la impresión de carteles.

 

“El Renting de impresoras permite el control de las previsiones de gasto de la empresa así como una constante renovación tecnológica. Además es un gasto fiscalmente deducible.”

 

  renting impresora profesional Konica Minolta Bizhub PRO 958

 

ACCURIOPRINT C3070L

Se trata de una prensa digital a color SRA3+. Imprime hasta 3.823 páginas por hora. Es una impresora de producción ideal para negocios comerciales de pequeño y mediano tamaño, salas de impresión in-house y departamentos centralizados de Reprografía. Además de las opciones más usuales, ofrece nuevas funciones como el escaneado y la impresión desde memoria USB, un escáner dual en color de alta velocidad y la posibilidad de gestionar los trabajos de impresión desde el panel de operaciones.

Este tipo de impresoras de producción aportan una mayor flexibilidad para adoptar cambios en los flujos de trabajo y mejorar su productividad en general. De este modo, podrá ampliar la cartera de servicios a ofrecer a sus clientes con nuevos y sofisticados productos impresos.

Ventajas principales.

  • Rendimiento mejorado. El escáner dual digitaliza documentos en un solo paso. Cuenta con un detector de alimentación doble. Máx. 240 ipm (A4, 300 ppp). La capacidad de escaneado es de hasta 300 hojas.
  • Máxima fiabilidad. Plataforma, piezas y consumibles duraderos. Mecanismo de registro activo a doble cara y mecanismo de desplazamiento de rodillo fusor.
  • Rendimiento duradero. Imprime hasta 71 páginas A4 por minuto (3.823 por hora) y hasta 36 páginas SRA3 por minuto (1.951 por hora). Presenta un rendimiento mejorado del escaneado y copiado.
  • Productos impresos acabados. Cuadernillos de hasta 20 hojas y grapado de hasta 50 hojas con la máxima automatización.
  • Finalizados programados. Plegado en z y en carta hacia adentro, apilado de hasta 3.000 hojas, taladrado de 2 y 4 agujeros a elegir. Todo con la mínima intervención manual.
  • Conciencia medioambiental. Con un consumo energético reducido gracias al tóner Simitri® HD E. Su ratio de uso de PC y PET reciclado es líder en la industria.
  • Control de la impresión de alta gama. Ofrece diferentes opciones de controladores: EFI® o Konica Minolta, para un uso intuitivo y un consiguiente ahorro de tiempo y económico.
  • Gestión de soportes de impresión sofisticados. Con una nueva bandeja para carteles, alimentación de hasta 1.000 hojas de 762 mm de largo en LU-202XLm y banners de hasta 1.300 x 330 mm. Imprime sobres y carteles de hasta 762 x330mm a doble cara
  • Perfecta calidad de imagen.

 

 

Financiación de Impresoras a la Medida de tu Empresa

Si ya has decidido que tu negocio necesita incorporar o renovar sus equipos de impresión profesional no te preocupes por la financiación. En RMO te ofrecemos opciones de adquisición y financiación flexible para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades: venta, alquiler o renting a la medida de tu empresa.

Un servicio ágil que podrás tramitar sin moverte de tu oficina. Nos encargamos de todo e incluye seguro a todo riesgo, con la garantía del servicio de asistencia técnica del fabricante. Además, contarás con nuestro servicio técnico postventa de mantenimiento y una amplia gama de consumibles.

¿Necesitas más información sobre las opciones de compra de tu impresora profesional?

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

 

Renting Impresoras Profesionales – RMO A Coruña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 8 =