fbpx

Digitalización, informática y reprografía para gestorías y asesorías

Impresoras multifuncionales
Dual Scan, qué es y qué aporta a las empresas
23 noviembre, 2020
¿Qué tipos de máquinas de reprografía existen? ¿cuál debo elegir?
29 julio, 2021

En el blog de hoy hablaremos de cómo los servicios de RMO pueden ayudar a mejorar el día a día en una gestoría o en una asesoría. Ambas son dos tipos de empresa que gestionan documentación confidencial, papeles, certificados digitales y una larga lista de elementos que hay que gestionar de una forma correcta y segura.

Nuestros servicios de digitalización, informática y reprografía están pensados para facilitar y ayudas a las empresas en su gestión interna.

Puede parecer que los costes de este tipo de servicios están solo al alcance de grandes empresas, pero nada más lejos de la realidad. En RMO ofrecemos soluciones adaptadas y personalizadas para cada empresa, que se ajusten a las necesidades de cada una y que supongan una mejora en la calidad del resultado, la eficiencia y el ahorro de tiempo.

¿Te interesa que preparemos una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa? ¡Reserva aquí tu cita!

Digitalización para gestorías y asesorías

La digitalización está a la orden del día y no podía ser menos para este tipo de empresas. Tanto gestorías como asesorías trabajan a diario con una gran cantidad de documentación, tanto física como digital, contar con un buen sistema de gestión documental, ordenado, eficaz y certificado, es imprescindible para garantizar una correcta gestión del tiempo.

¿Quieres saber cómo funciona nuestro sistema de gestión documental? ¡Mira este vídeo!

 

Informática para gestorías y asesorías

En RMO contamos con diferentes servicios de informática. En este vídeo de aquí puedes ver cómo se desglosan estos servicios y en qué consiste cada uno.

 

 

Actualmente ofrecemos desde equipos informáticos de todo tipo (ordenadores, portátiles, tablets…) hasta instalación de software, actualizaciones y mantenimiento.

Lo más importante para nosotros es garantizar un servicio técnico rápido y eficaz. Nosotros también trabajamos con equipos informáticos todos los días y sabemos lo importante que es que todo funcione correctamente. Por eso, tenemos uno de los mejores y más rápidos servicios técnicos.

Reprografía para gestorías y asesorías

La cantidad de documentación física que se sigue necesitando es muy amplia y, por eso, es importante trabajar con una máquina eficiente que permita imprimir rápido y, además, escanear y digitalizar rápido también.

Según las necesidades que tengas en tu empresa recomendamos unas u otras máquinas. La amplia oferta nos permite ofrecer siempre la opción más ajustada para cada caso, ¿quieres saber cuál encaja mejor en tu empresa?

RMO, servicios personalizados para empresas en A Coruña

¿Necesitas ordenadores, impresoras o máquinas multifuncionales o un sistema de gestión documental en tu empresa? Llámanos y pondremos una cita para hablar de tus necesidades y sus posibles soluciones.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *