fbpx

En vacaciones, conectado: desconectar sin perder el control

Los servicios de RMO para concesionarios
10 diciembre, 2020
¿Le estás sacando el máximo partido a las máquinas de tu oficina?
17 agosto, 2021

Se acercan los meses de verano y, con ellos, las ansiadas y tan necesarias vacaciones, pero en RMO sabemos que, a veces, necesitamos tener la posibilidad de estar conectados, aunque estemos desconectando.

El teletrabajo abrió nuevas formas de entender el periodo vacacional para muchas empresas. Más flexibilidad y mejores condiciones de conciliación, estar conectados fuera de la oficina puede abrir muchas nuevas puertas.

Vacaciones y desconexión sí, pero… ¿y los imprevistos?

Como su nombre indica, no sabemos cuándo va a estropearse algo, cuándo va a enfermar un trabajador, ni cuándo va a llegar la urgencia. Desconectar es necesario, pero saber que si sucede algo puedes atenderlo como si estuvieras en la oficina, también.

En RMO contamos con la mejor tecnología y los mejores dispositivos electrónicos para garantizar la conexión a distancia de cualquier miembro de la empresa que así lo necesite. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimientos a fin de encontrar las soluciones más acertadas para cada uno.

5 consejos y trucos de RMO para la conectividad en verano

La conectividad y las opciones de trabajo a distancia facilitan unas vacaciones concebidas de otra forma. No solo las vacaciones, la conciliación familiar con niños, personas dependientes y diferentes casuísticas personales hacen necesarias este tipo de herramientas.

A continuación, os contamos 5 consejos y trucos de RMO sobre la conectividad para este verano:

  1. Digitaliza toda la documentación que te pueda hacer falta. Nadie se imagina en la playa cargando carpetas con documentación que puede que sea necesaria, ¿verdad? Claro que no. La digitalización es otra herramienta que ha llegado para quedarse y con más sentido que nunca.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de gestión documental?

  1. Dual Scan. ¿Se te ha olvidado algo en la oficina? Si todavía te preocupa esto es que no conoces la funcionalidad de Dual Scan que puede escanear cualquier documento en tiempo record. Es decir, cualquier trabajador podrá escanear el documento que te falta y enviarlo directamente a tu móvil.

Descubre todos los beneficios del Dual Scan aquí

  1. Seguridad como garantía. La gestión documental es una herramienta altamente segura que protegerá tus archivos digitales desde el segundo en el que entren a formar parte de tu servidor. Podrás digitalizar documentación confidencial sin ningún problema ni riesgo.
  2. Ahorro de tiempo y accesibilidad. La digitalización supone un ahorro de tiempo diario. Tendrás la oportunidad de acceder a cualquier documento, en cualquier lugar, en cualquier momento.
  3. ¿Tienes un problema y no sabes cómo gestionarlo? Llámanos y uno de nuestros técnicos te ayudará a solucionarlo. Sabemos lo preciado que es tu tiempo, y más cuando estás de vacaciones, por eso no tendrás que hablar con máquinas ni te dejaremos en espera durante horas. Levanta el teléfono y estaremos al otro lado.

Conectividad, comodidad y nuevas herramientas con RMO

¿Te interesa este tema y te gustaría saber más? Estas son algunas de las pinceladas sobre algunos de los servicios que tienen como objetivo facilitar el trabajo diario de las personas y la gestión de su tiempo y de sus empresas, pero hay mucho más.

Si quieres saber más escríbenos un correo o llámanos, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *