Se acercan los meses de verano y, con ellos, las ansiadas y tan necesarias vacaciones, pero en RMO sabemos que, a veces, necesitamos tener la posibilidad de estar conectados, aunque estemos desconectando.
El teletrabajo abrió nuevas formas de entender el periodo vacacional para muchas empresas. Más flexibilidad y mejores condiciones de conciliación, estar conectados fuera de la oficina puede abrir muchas nuevas puertas.
Como su nombre indica, no sabemos cuándo va a estropearse algo, cuándo va a enfermar un trabajador, ni cuándo va a llegar la urgencia. Desconectar es necesario, pero saber que si sucede algo puedes atenderlo como si estuvieras en la oficina, también.
En RMO contamos con la mejor tecnología y los mejores dispositivos electrónicos para garantizar la conexión a distancia de cualquier miembro de la empresa que así lo necesite. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimientos a fin de encontrar las soluciones más acertadas para cada uno.
La conectividad y las opciones de trabajo a distancia facilitan unas vacaciones concebidas de otra forma. No solo las vacaciones, la conciliación familiar con niños, personas dependientes y diferentes casuísticas personales hacen necesarias este tipo de herramientas.
A continuación, os contamos 5 consejos y trucos de RMO sobre la conectividad para este verano:
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de gestión documental?
Descubre todos los beneficios del Dual Scan aquí
¿Te interesa este tema y te gustaría saber más? Estas son algunas de las pinceladas sobre algunos de los servicios que tienen como objetivo facilitar el trabajo diario de las personas y la gestión de su tiempo y de sus empresas, pero hay mucho más.
Si quieres saber más escríbenos un correo o llámanos, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.
Llámanos por teléfono:
981 17 34 41 / 902 27 82 79
Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.