fbpx

¿Le estás sacando el máximo partido a las máquinas de tu oficina?

¿Qué tipos de máquinas de reprografía existen? ¿cuál debo elegir?
29 julio, 2021

Nuestros más de 20 años de trayectoria nos han enseñado muchas cosas. Una de las más características y que vemos repetida muchas veces es la cantidad de empresas que desconocen todas las funciones y posibilidades que tienen los equipos por los que han o están pagando.

Diréis que esto igual no es grave o que nos puede pasar a todos. Cierto es que nos puede pasar a todos y seguramente nos pase a muchos con mucha de la tecnología que nos rodea, pero sí que supone un problema. Normalmente cuando pagamos por un equipo lo hacemos por un conjunto de factores: marca, características, funcionalidades, soporte técnico, prestaciones, servicios adheridos… Si no conocemos el potencial de las máquinas y equipos, en parte estamos perdiendo dinero, ¿no?

En RMO queremos ayudarte a sacarle el máximo partido a los equipos de tu empresa, desde los ordenadores, impresoras, multifuncionales, destructoras de papel, software de gestión documental… ¡todo! Porque una empresa optimizada es una empresa más rentable y eficiente.

Optimización de la mano de un profesional

¿Te gustaría que un técnico profesional visitara tu empresa para localizar necesidades y/o oportunidades de optimización?

En RMO llevamos desde equipos informáticos hasta sistemas de gestión documental, pasando por una amplia variedad de equipos de multifuncionales.

Máximo partido a los sistemas de gestión documental

¿Sabías que con un sistema de gestión documental un trabajador puede ahorrar más de una hora de tiempo perdido en localizar una determinada documentación? Los sistemas de gestión documental son prácticos y útiles, pero también es necesario saber sacarle el máximo partido a los mismos.

Si el personal de la empresa no comprende bien cómo funciona el sistema, no se verán los beneficios y no supondrá una ventaja competitiva. Nuestro personal se encarga de explicar cómo es el funcionamiento, resolver todas las posibles dudas y, por supuesto, queda a disposición de la empresa ante cualquier duda o imprevisto que pueda surgir.

Si quieres saber más sobre la gestión documental te recomendamos que visites estos dos artículos.

Dual Scan y otras funciones de las multifuncionales

Las multifuncionales son otro elemento de las empresas que suele estar poco aprovechado. Todas las opciones de escaneado digital, envío de documentación y dual scan suelen pasar desapercibidas cuando, en realidad, son herramientas que pueden facilitar el acceso a la documentación de una forma inmediata.

 

Sobre las ventajas y beneficios del Dual Scan tenemos también un artículo que puedes revisar para descubrir más sobre el tema: ¿Qué le aporta el Dual Scan a las empresas?

¿Todavía no sabes por dónde empezar a optimizar tu empresa?

Empecemos por lo fácil, ¡llámanos! ¡Sin ningún compromiso! Si te interesa saber por dónde puedes empezar a optimizar tu empresa, ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso para ver dónde qué y dónde se puede optimizar para hacer más eficiente y eficaz tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *