fbpx
Konica Minolta premiada con el Buyers Lab
20 septiembre, 2019

En RMO estamos de lanzamiento. Acabamos de estrenar nueva web. Una página que ha sido actualizada para mejorar a nivel estético y de diseño, pero sobre todo, en la que se ha trabajado para poder ofrecer un mejor servicio también online.
La web presenta de manera intuitiva información detallada, distribuida por productos o servicios para que la navegación y búsqueda sea lo más sencilla posible para todos los usuarios. Permite la realización de diversas acciones como contactar con nosotros, solicitar presupuestos, realizar pedidos o conectar en remoto, entre otras. También permite la posibilidad de descargar, de manera sencilla, los distintos documentos de información técnicas sobre nuestros principales productos.

 

Novedades
Además, cuenta con un blog, una sección que presentará noticias, informaciones y artículos actualizada con asiduidad y relacionada con nuestro sector y productos para que nuestros clientes estén al tanto de novedades que puedan serles de utilidad o interés. Desde promociones, pasando por acuerdos comerciales hasta novedades legislativas.
La necesidad de actualizar nuestra web va de la mano de nuestra filosofía: trabajar a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente que garantice plenamente las expectativas depositadas en nosotros, de manera integral y al menor coste posible.

 

 

Este lanzamiento es una pieza más en nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua. Esperamos que os guste, visítanos en: www.rmo.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *