Konica Minolta premiada con el Buyers Lab

Impresoras multifuncionales RMO
Por qué tu pyme necesita impresoras multifuncionales
6 septiembre, 2019

El pasado mes de agosto la marca de Konica Minolta comunicaba en su blog corporativo la fantástica noticia de haber recibido un premio importante y con gran reconocimiento. El Buyers Lab de Keypoint Intelligence, este premio y certificación, conocido como la principal autoridad mundial en sofware, hadware y servicios de imagen; ha sido el recibido por la marca en su plataforma bizhub Evolution.

En este artículo os contamos por qué Konica Minolta ha sido premiada, qué es lo que se destaca de bizhub Evolution por parte de Keypoint Intelligence y los grandes avances que ofrece esta plataforma con respeto a su competencia en el mercado.

Premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence

Único para el mercado”, así ha definido el informe del Buyers Lab el bizhub Evolution. Entre los servicios que ofrece este modelo están el proporcionar el procesamiento y entrega de documentos a demanda, traducir documentos en digital o físicos e imprimir desde cualquier dispositivo conectado a internet, entre muchos otros.

Desde el Buyers Lab hablan de cómo ayuda a las empresas en las tareas diarias, aspecto que se posiciona como valor diferencial de este producto. La tecnología, hoy en día, está para hacerles a las personas la vida más fácil, lo que supone optimizar procesos, reducir tiempos y otro tipo de avances.

¿Por qué Konica Minolta ha sido premiada?

Konica Minolta bizhub Evolution se presenta en el mercado como una opción completa y flexible, aspectos que la hacen destacar por encima del resto de oferta y, además, ser señalada como una de las mejores opciones para elegir.

Pensada para ser cómoda y eficaz, simple y directa. Una de las características que destaca el informe es la forma de pago, innovadora frente a su competencia y que, sobre todo, supone una solución fácil para las empresas. Konica Minolta realiza la facturación a sus clientes por lo servicios utilizados, no con tarifas mensuales, lo que supone, en muchos casos, una ventaja competitiva.

Además, esto supone una ventaja en cuanto a rentabilidad y flexibilidad para las empresas, que muchas veces no pueden contar con servicios tan avanzados por los costes y, con este método de facturación, se convierte en accesible para un amplio espectro de públicos.

RMO: impresoras multifunción

En RMO somos distribuidores oficiales de la marca Konica Minolta y conocemos de cerca todas las ventajas de sus impresoras. Además de vender estos productos ofrecemos tanto renting de impresoras, como alquiler o venta y también contamos con servicios integrales de asesoramiento y consultoría en lo referente a las impresoras.

Si no sabes cuál es la mejor forma de pago que se adapta a lo que tu empresa necesita o tienes cualquier tipo de duda acerca de la financiación, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada. Analizamos cada caso en detalle para garantizar a nuestros clientes las mejores condiciones.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *