fbpx

Sistema bizhub secure: mantén tus datos a salvo

¡Feliz Navidad y próspero año 2023!
29 diciembre, 2022
brechaseguridad
Brechas de seguridad por correo electrónico: aprende a identificarlas
31 enero, 2023
¡Feliz Navidad y próspero año 2023!
29 diciembre, 2022
brechaseguridad
Brechas de seguridad por correo electrónico: aprende a identificarlas
31 enero, 2023

¿Sabes que tu impresora o equipo multifuncional también almacena datos? Debemos tener mucho cuidado con los datos que manejamos para evitar que caigan en las manos equivocadas. Fácilmente en nuestros equipos podemos tener datos identificativos de nuestros clientes o propios, como nombres, direcciones, DNIs… u otros como datos académicos o biométricos.

Actualmente está a la orden del día el robo de datos, las estafas mediante correos electrónicos, mensajes, llamadas… La mayor parte de estos ataques tienen como objetivo robar nuestros datos personales para acceder a datos económicos y ejecutar alguna estafa, por lo que ¡debemos proteger muy bien nuestros datos!

En RMO somos conscientes del peligro que conlleva un mal uso de los datos y es algo que preocupa mucho a nuestros clientes, por eso todos nuestros productos cuentan con herramientas de protección de datos para que solo las personas autorizadas puedan acceder a los dispositivos y se mantengan siempre seguros.

Sistema Bizhub Secure

El sistema Bizhub Secure es un sistema que tiene como objetivo proteger los datos de los equipos, de tal forma que cifra y sobrescribe para salvaguardar los datos archivados y temporales en la multifuncional. Para un nivel adicional de seguridad, también se puede cifrar el disco duro para que, en caso de robo o instalación en otro equipo, los datos no sean susceptibles a sustracción.

Este sistema también ofrece la posibilidad de configurar un tiempo límite de archivado de datos temporales para que así permanezcan protegidos de cualquier posible ataque.

Además de todo esto, ¡Bizhub Secure tiene muchas más funciones!

 

Funciones de Bizhub Secure

  • Permite que al administrador cambie la contraseña
  • Cifrar el contenido del disco duro de la bizhub
  • Crear una contraseña de bloqueo del disco duro de la bizhub
  • Eliminar restos de datos, incluso aunque ya hayan sido eliminados
  • Programar el autoeliminado de material archivado en carpetas

 

Seguridad digital con RMO

En RMO contamos con un equipo de expertos que velarán por la seguridad de tu empresa, te ofreceremos el mejor asesoramiento para mantener los datos de tu negocio protegidos.

En muchas ocasiones tendemos a pensar que nuestro negocio no es susceptible de ataques por ser pequeño, ¡pero no es así! Ninguna empresa está libre de recibir una amenaza de seguridad, por lo que es muy importante invertir en seguridad para estar protegidos ante cualquier problema.

Los equipos que tenemos en RMO pueden dotarse del sistema Bizhub Secure en cualquier momento, tanto in situ como antes de su instalación para empezar a utilizarlo con la máxima seguridad. Tanto las multifuncionales Konica Minolta con las que trabajamos en RMO como su disco duro (HDD) permanecerán protegidos gracias a este sistema.

Si estás pensando en mejorar la seguridad de tus equipos de impresión, ¡en RMO podemos ayudarte! Cuéntanos cómo es tu negocio y cuáles son tus objetivos y buscaremos las mejores soluciones de reprografía y seguridad para ti.

 

Contacta con nosotros en el 981 17 34 41 o en ventas@rmo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *