Impresoras para Oficinas Pequeñas

impresoras Konica Minolta empresas

Comprar una impresora cuando tienes una oficina pequeña, un despacho o un local no muy amplio puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Sobre todo, si no tienes muy claro cuál es la mejor impresora para tu negocio. Existen multitud de modelos que cuentan con características específicas para el trabajo en oficina. Pero ¿sabes cuáles son las que realmente necesitas y de cuáles puedes prescindir?

A la hora de elegir las herramientas de trabajo con las que vamos a contar en nuestro negocio, es necesario realizar un análisis previo en el que se determinen necesidades y usos para elegir las más eficientes. En RMO realizamos siempre una auditoría previa para detectar cuáles son las soluciones apropiadas en cada caso y las posibles mejoras en las instalaciones de nuestros clientes.  También ofrecemos asesoramiento en los productos de reprografía y ofimática que mejor se ajustan a cada necesidad.

En cuanto a los equipos de impresión, la elección de la impresora adecuada nos la va a dar principalmente el uso que vayamos a hacer de ella. Si estás pensando en comprar o renovar la impresora de tu oficina, estás de suerte porque en este post vamos a analizar las prestaciones esenciales de una impresora profesional de tamaño pequeño.

Como sabrás, RMO es distribuidor oficial de la marca Konica Minolta. Es por ello que podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores y más novedosas impresoras de esta firma. Si hablamos de impresoras para oficinas pequeñas, el tamaño del equipo cobra especial relevancia, sin menoscabo de sus prestaciones. Además es importante contar también con la garantía de un fabricante de prestigio como es Konica Minolta y con el soporte de un servicio técnico especializado, como el que podemos ofrecerte en RMO.

 

Impresoras pequeñas para oficina

Los productos de Konica Minolta son fruto de la innovación y la última tecnología aplicada a las tareas del día a día. Están estudiados minuciosamente para ofrecer la mejor respuesta en el trabajo diario de una empresa, sea del tamaño que sea.

Por ello, todas sus impresoras profesionales ofrecen de serie estas aplicaciones básicas que permiten ahorrar tiempo y dinero:

  • Impresión móvil. Posibilidad de impresión de documentos directamente desde un dispositivo móvil. Con una interfaz de usuario personalizada y un uso muy intuitivo.
  • Impresión segura. Integración segura de red, cifrado de datos, sobreescritura de disco duro y autentificación avanzada de usuarios. Controla el acceso no autorizado a impresiones confidenciales mediante la función de impresión segura. Retiene los trabajos de impresión hasta que el destinatario previsto introduzca el PIN correcto que le permita imprimir el trabajo.
  • Impresión ecológica. Todas las impresoras y equipos multifunción están fabricados en conformidad con los estándares medioambientales internacionales. Presentan modo ECO, que hace que las impresoras consuman menos energía, tóner y papel. Además, la configuración de hibernación manual o programada asegura un bajo consumo de energía con menos de 1 watt durante las horas en que no se use.

 

impresoras Konica Minolta para oficinas pequeñas

 

Si nos centramos en las impresoras ideales para oficinas pequeñas, seguro que te interesa que te recomendemos algún modelo. Pues bien, en RMO te presentamos estos dos modelos de impresora en formato pequeño. La primera más compacta y ambas con impresión en blanco y negro de alta resolución:

 

Impresora Konica Minolta Bizhub 4402P

Una impresora de diseño compacto y bajo peso que la hacen adecuada para las oficinas más pequeñas. Es un dispositivo flexible y productivo con una alta velocidad de impresión y una versátil gestión del papel (Velocidad A4: hasta 44 páginas por minuto en blanco y negro). De fácil manejo a través de una pantalla LCD a color muy intuitiva. Permite la impresión desde un dispositivo móvil. Cuenta con modos eco e hibernación programables para reducir su consumo eléctrico mientras no se usa.

 

 

Impresora Konica Minolta Bizhub 4702P

Al igual que el modelo anterior, se trata de un dispositivo flexible y productivo. Presenta una velocidad de impresión superior a la anterior (Velocidad A4: hasta 47 páginas por minuto en blanco y negro). A diferencia del modelo anterior, la bizhub 4702P permite  la impresión USB de ficheros almacenados en un dispositivo móvil o en una memoria USB conectada. Sin duda una función imprescindible y de gran utilidad para muchos negocios y oficinas.

 

 

Destacar que ambos modelos tienen una gestión del papel similar con posibilidad de entrada de papel versátil. Con una bandeja de papel estándar de 250 hojas y 3 casetes de papel adicionales para tener una máxima capacidad de hasta 2.000 hojas que aseguran la finalización de trabajos grandes sin interrupción.

 

Multifuncionales para oficina

¿Crees que un equipo multifunción es la mejor opción para tu oficina? En RMO también podemos ofrecerte impresoras multifuncionales A4 y A3 perfectas para oficinas de tamaño reducido. Ahorrarás espacio al contar con un dispositivo que ofrece las mismas funciones que varios aparatos a la vez: impresora, fotocopiadora, escáner e incluso fax.

 

“Los equipos multifunción presentan alta flexibilidad para las tareas diarias de una pyme, gracias a sus diversas posibilidades de entrada y a su gama de funciones de impresión, escaneo, copiado y fax.”

 

Multifunción A4

En RMO podemos ofrecerte varios modelos diferentes de impresoras multifuncionales A4 y cuyas características específicas podrás encontrar en detalle en nuestra web.

Ver MULTIFUNCIONALES A4

Entre ellas vamos a detallar algunas características del equipo multifuncional Konica Minolta Bizhub C-3351  por ser de los más completos en cuanto a funciones y porque presenta una gran calidad de impresión. Entre sus múltiples capacidades se pueden destacar:

  • Copias. Permite la previsualización del trabajo, mostrando las funciones de copiado seleccionadas en pantalla. Registro de configuraciones completas de trabajos de copia para trabajos repetitivos.
  • Impresión móvil. Posibilidad de impresión de documentos directamente desde un dispositivo móvil.
  • Copia DNI/Pasaporte. Anverso y reverso de un original copiado en la misma cara.
  • Eliminación de página en blanco. Permite el borrado automático de páginas en blanco antes de imprimir.
  • Reenvío de fax. Opción de reenvío de faxes recibidos por email o a carpetas SMB en lugar de imprimirlos.
  • Escaneo. Escaneo directo a la propia dirección de correo electrónico (Me) o carpeta SMB (Home) basado en la información del Directorio Activo. Presenta una libreta de direcciones en MFP o red para que se pueda usar o buscar.
  • Seguridad. El acceso del usuario se realiza mediante contraseña, nombre y contraseña, tarjeta o venas del dedo.
  • Función buzón. Almacena trabajos de impresión, copias, escaneos y faxes para volver a imprimirlos o enviarlos con posterioridad.

 

Multifunción A3

Puede que seas un profesional del diseño, un arquitecto o simplemente necesites imprimir en formato A3 de vez en cuando. Entonces necesitas un equipo multifunción que además de imprimir en A4 (210×297 mm) lo haga también en A3 (297×420 mm). Que cuente con múltiples funcionalidades a pesar de su reducido tamaño.

En RMO podemos ofrecerte hasta 11 modelos Konica Minolta, tanto de impresión a color como en blanco y negro y siempre con la máxima calidad de impresión.

Ver MULTIFUNCIONALES A3

Estos equipos, pensados también para oficinas pequeñas, destacan entre otras por estas funcionalidades:

  • Impresión. Formatos de papel personalizados y banners de hasta 1,2 mts. de largo.
  • Comodidad. Panel táctil de 9″ con función multitouch y zona táctil móvil, para una impresión más cómoda y flexible.
  • Copias. Digitalización de originales mezclados con distinto formato.
  • Acceso online. Permite acceder a los archivos del buzón mediante navegador web o utilidad box operator.
  • Seguridad. Acceso de usuario mediante contraseña, nombre y contraseña, tarjeta o venas del dedo. Encriptación de datos almacenados en el disco duro y protección con contraseña para acceder al mismo.

 

Compra tu impresora pequeña a profesionales

Sea como sea tu oficina, confía en expertos en ofimática y reprografía. Confía en RMO y nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos para que elijas los equipos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Además, siempre contarás con el respaldo de una marca de solvencia y prestigio profesional como Konica Minolta y con nuestro servicio técnico.

¿Tienes alguna duda sobre un producto o quieres hacer un pedido?

Contacta con nosotros. Llámanos por teléfono:

981 173 441 / 902 278 279

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

CONTACTAR

 

Impresoras y Multifunción para Empresas – RMO A Coruña

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =