mantenimiento informatico coruña
Soporte Informático para Empresas
19 octubre, 2018
Digitalización RMO Coruña
Digitalización y Digitalización Certificada ¿es lo mismo?
16 noviembre, 2018
Distribuidor Oficial Konica Minolta

En RMO somos distribuidores oficiales de Konica Minolta desde el año 2003. Un acuerdo alcanzado gracias al buen hacer y trabajo constante, en el que se reconoce nuestro compromiso con la calidad de servicio. Esta alianza con la marca Konica Minolta hace posible que podamos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de impresión y consumibles. Siempre con la garantía del más prestigioso proveedor en el sector de la ofimática y reprografía.

 

Konica Minolta Líder en Calidad

 

Konica Minolta es la marca líder de soluciones relacionadas con el uso de la información en las empresas. Ofrece productos y servicios documentales esenciales para todas las áreas de la imagen digital en entornos de oficina y producción. Una amplia gama de sistemas de impresión, servicios y suministros relacionados para la optimización de las operaciones de impresión en múltiples sectores de negocio.

 

Fiabilidad, calidad de imagen, facilidad de uso y productividad marcan la diferencia en los equipos de impresión profesionales Konica Minolta.

 

Enfocados en ser una compañía innovadora y global al servicio de la sociedad. Su filosofía se basa en la creación de nuevo valor y en la innovación constante. Lo que aplica a cada uno de los productos que oferta. Esto hace que vaya siempre a la vanguardia del mercado siendo una marca de referencia para todo el sector.

 

Productos de impresión y consumibles

 

El acuerdo de distribución oficial de la marca Konica Minolta, desde hace ya más de 15 años, posibilita que en RMO ofrezcamos productos de primera línea en el mercado. Impresoras profesionales, multifuncionales, plotters o impresoras de producción entre otras máquinas. Todas ellas con la garantía del fabricante, incluido el servicio técnico oficial.

De la misma manera, los consumibles que desde RMO proveemos a nuestros clientes son fabricados por Konica Minolta y los recomendados para cada máquina o servicio.

 

RMO Distribuidor Konica Minolta España

 

Servicio técnico oficial de Konica Minolta

 

Como distribuidores oficiales, en RMO ofrecemos servicio técnico para todos los productos Konica Minolta. Este sello de calidad se une al nuestro como expertos en servicios informáticos y ofimáticos. Lo que nos permite generar una sinergia perfecta para dar a todos nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento técnicos.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, eficiente y de la mayor calidad.

 

Con nuestra experiencia en el mundo de la ofimática e informática, no sólo dotamos a nuestros clientes de las mejores marcas y productos, sino que lo apoyamos con un soporte técnico especializado. Abarca desde auditorías para detectar mejoras y posibles problemas futuros, como la instalación de equipos o la asistencia tanto remota como presencial, entre otros muchos servicios.

 

Repuestos y consumibles originales

 

Como en todos los mercados, también en el mundo de la ofimática e informática existen fraudes ante los que como consumidores hemos de estar precavidos. A la hora de elegir los productos y servicios que serán imprescindibles para desarrollar las tareas de su negocio, es fundamental que confíe en un proveedor que le asegure la calidad y garantía de todos ellos.

 

A primera vista las falsificaciones son difíciles de reconocer como productos falsos, pero muestran un pobre rendimiento y en el caso de los consumibles, pueden llegar a dañar el hardware original.

 

Con marcas líderes como Konica Minolta, las imitaciones están a la orden del día y en los últimos años han aumentado exponencialmente, especialmente en el mercado de consumibles. Las imitaciones causan graves daños dado que su rendimiento es muy inferior y la calidad está muy por debajo de los estándares de la marca original.

Distribuidor Konica Minolta Coruña
Desde RMO ofrecer productos de calidad y sobretodo originales es uno de nuestros compromisos. Para ello trabajamos a diario seleccionando los mejores proveedores y fabricantes del mundo, como lo es Konica Minolta. Nuestro equipo de profesionales sólo opera con marcas punteras, cuya calidad y resultados son comprobables.

Si deseas información detallada o un presupuesto personalizado sobre los productos y servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos por teléfono:

981 173 441 /  902 278 279

 

O si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto.

 

CONTACTAR

 

Distribuidor y Servicio Técnico Konica Minolta en Galicia (A Coruña) – RMO, S.L.