fbpx

Impresoras para colegios e institutos, ¿cuál elegir?

Informática profesional a tu alcance
29 noviembre, 2019
impresora para escuelas

En RMO trabajamos con todo tipo de empresas y organizaciones, ofreciendo a todas un servicio personalizado y a medida. Ocurre así con las impresoras para centros de formación, incluyendo colegios, institutos y centro de formación profesional.

En este artículo encontrarás cuáles son los mejores equipos multifuncionales y fotocopiadoras para colegios e institutos.

Equipos multifuncionales y fotocopiadoras para colegios e institutos

Disponer de los mejores equipos y de la última tecnología en centros de formación es ya una realidad accesible para cualquier centro. La gran mayoría de colegios e institutos tienen una gran demanda de impresiones, fotocopias y escaneados, por lo que disponer de un equipo que responda a dichas necesidades es indispensable para la eficacia del centro.

En RMO tenemos los mejores equipos en blanco y negro y en color que son, a su vez, los más vendidos y con mejor rendimiento del mercado. Nuestra larga trayectoria y experiencia nos permite asesorar de forma personalizada a cada centro educativo, para recomendar así los equipos que mejor se adapten a las necesidades de cada uno.

impresoras colegios

A pesar de que se elige el equipo según las características de cada centro, para garantizar así que cada equipo sea el más eficiente para cada uno, existen dos modelos que se sitúan como las mejores opciones de equipos multifunción para colegios e institutos:

MULTIFUNCIÓN A3 COLOR BIZHUB C300i

Una de las últimas incorporaciones al mercado es este equipo MULTIFUNCIÓN A3 COLOR BIZHUB C300i color es uno de los equipos más versátiles y por eso convierte en una de las mejores opciones para centros educativos.

Imprime en color y blanco y negro a 30/30ppm, rápida y con la mejor calidad. Trabaja con diferentes formatos de papel e incluso a tamaños personalizados, llegando también al formato cartel de 1,2 metros de largo. Incluyendo códigos departamentales para que cada uno de los centros tenga a su disposición todos los datos mensuales de copias por usuario o departamento.

MULTIFUNCIÓN A3 B/N BIZHUB 558e

El modelo MULTIFUNCIÓN A3 B/N BIZHUB 558e es una de las opciones más escogidas por los centros debido a su velocidad, 55 ppm y a su velocidad de escaneo gracias al DUAL SCAN (escaneo de una sola pasada), 240 ipm.
Su pantalla personalizable y su fácil manejo hacen que sea uno de los equipos mejor valorados del mercado. Todos los productos de Konica Minolta ofrecen una garantía de calidad y eficiencia indiscutibles, siendo esta la empresa líder en reprografía en el panorama actual.

Ambos modelos comparten la característica de reducción del impacto medioambiental, lo cual, no solo supone un ahorro de energía y dinero para el centro, sino que también sirve para predicar con el ejemplo y contribuir a la implantación de medidas medioambientales en el centro.

impresoras para colegios e institutos

Por otro lado, manejando tal cantidad de datos de alumnos se hace indispensable que el equipo cuente con la más alta seguridad. Ambos equipos disponen de sistemas que reducen el riesgo de pérdida de datos y mejoras de confidencialidad.

RMO como empresa de venta y alquiler de equipos multifuncionales para colegios e institutos

Años de experiencia, un equipo técnico detrás ampliamente cualificado y ser distribuidores oficiales de Konica Minolta nos permiten ofrecer los mejores equipos y servicios para centros educativos, a través de fórmulas adaptadas a cada uno.

¿Quieres un equipo multifunción en tu colegio o instituto? Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y diseñaremos un presupuesto a medida.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *