fbpx

Nuevos modelos de Konica Minolta para el teletrabajo – RMO

impresora para escuelas
Impresoras para colegios e institutos, ¿cuál elegir?
14 febrero, 2020
Nueva etapa en RMO: nuestro cambio de imagen
15 mayo, 2020

En este artículo os traemos dos nuevos modelos de Konica Minolta ideales para el teletrabajo. Por motivos extraordinarios nos hemos visto sumergidos en unas nuevas rutinas que, a muchos, os habrán sacado de la oficina y os habrán instalado en el despacho improvisado de casa. Para todos vosotros, os traemos soluciones.

Impresión y digitalización para el teletrabajo con RMO

Por estos motivos hoy os traemos dos nuevas propuestas de modelos de Konica Minolta que, por sus características técnicas, resultan muy cómodos y prácticos para el teletrabajo.

Konica Minolta Bizhub C4000i

El modelo de Konica Minolta Bizhub C4000i es una impresora que trabaja tanto en color como en blanco y negro y con un rango de tamaños muy amplio y personalizable.

Además, cuenta con esas características que antes eran un extra y ahora ya son intrínsecas a todos los últimos modelos de KM. Algunos ejemplos pueden ser la eficiencia energética y la protección y seguridad que se aplica a todos los documentos que trabaja.

Un modelo muy completo y versátil, perfecto para empresas que tengan necesiten variedad de tamaños, calidades, etc.

Konica Minolta Bizhub C4020i

Konica Minolta Bizhub C4020i es un equipo multifunción A4, más compacta que la anterior que trabaja en blanco y negro, pensada para un uso menos especializado.

Ofrece la posibilidad de imprimir desde el móvil, lo que supone una opción muy cómoda para trabajadores y empresas. Este modelo es ideal para pequeñas empresas que tengan bastante movimiento de documentación, porque no ocupa demasiado espacio y ofrece un muy buen resultado en cuanto a calidad-precio.

¿No sabes qué equipo elegir? No te preocupes, parte de nuestro trabajo consiste en estudiar las necesidades que tiene tu empresa y ayudarte a elegir el equipo que más te convenga. Ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado para que comiences a trabajar con el equipo que mejor se adapte a tu empresa.

Renting de RMO

Desde RMO queremos ofrecer las máximas posibilidades de financiación para estos modelos, y más en estos tiempos complicados. Actualmente estamos trabajando, para estos modelos, en un sistema de financiación a través de renting de 12, 24 y 36 meses.

Además, esta promoción viene de la mano también de 7.500 páginas gratis y dos meses de carencia, sea cuando sea la adquisición de la maquinaria. Sabemos que son momentos complicados y queremos tender nuestra mano a todas las empresas y empresarios.

Puedes consultar todas las características sobre el renting de RMO aquí y, si prefieres hablar con nuestro equipo directamente puedes hacerlo a través de dos vías:

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *