fbpx
Digitalización RMO
Plotters, ¿qué son y para qué sirven?
15 noviembre, 2019
impresora para escuelas
Impresoras para colegios e institutos, ¿cuál elegir?
14 febrero, 2020

En RMO, a parte de ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con la reprografía, sistemas de gestión, etc. también disponemos de un servicio llamado: Informática profesional a tu alcance.

¿Qué significa la informática profesional al alcance de todos?

La informática profesional a tu alcance integra, entre otros aspectos, la posibilidad de disponer de la última informática de la forma más profesional posible sin la necesidad de ser una empresa grande para poder afrontar los costes que ello supondría.

RMO se encarga de dar cobertura y accesibilidad a este tipo de servicios con el fin de mejorar la calidad de trabajo de sus clientes. Vamos a ver ahora qué abarca este servicio de una forma más práctica.

Tipos de servicios informáticos

En RMO ofrecemos un servicio global y completo de asesoramiento sobre todos nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo principal es conseguir que nuestros clientes trabajen más a gusto en sus empresas y hacerles el trabajo un poco más agradable.

Los principales productos que ofrecemos en base a esto son:

  1. Ordenadores: de todos los tipos y marcas, hacemos accesible lo que nuestro cliente necesite, bajo previo análisis de las rutinas diarias de la empresa, usos de los equipos informáticos, etc. Portátiles, ordenadores de sobremesa y servidores.
  2. Tablets: sea cual sea la tablet que necesita la empresa, en RMO la conseguiremos y además aconsejaremos sobre cuál es la que más conviene dependiendo del uso que se le vaya a dar.
  3. Software: instalación de antivirus, programas informáticos, sistemas operativos… La cantidad de servicios de software es larga y nosotros nos encargamos de hacerla fácil y sencilla para cada cliente.
  4. Destructoras: una maquinaria muy necesaria en determinadas empresas que manejan datos y documentos de confidencialidad en sus empresas.
  5. Otros: desde monitores para tus ordenadores, sistemas de alimentación ininterrumpida, todo tipo de equipos a disposición de nuestros clientes.

Este conjunto de servicios que ofrecemos desde RMO lo que nos permite es ofrecer a nuestros clientes unas posibilidades que, quizás si no fuera bajo este servicio pensado para digitalizar e informatizar empresas pequeñas y medianas, no se lo podrían permitir o les costaría más caro.

De esta forma, tanto los mejores equipos como los mejores programas están al alcance de todo tipo de empresas, permitiéndoles así a todas ser competitivas dentro de su sector.

INFORMÁTICA PROFESIONAL DE LA MANO DE RMO

Si necesitas alguno de estos servicios o crees que lo puedes necesitar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudaremos a encontrar las soluciones que mejor se adapten a tu empresa, de una forma rentable y económica y, sobre todo, que repercuta en una mejorar en el día a día en el trabajo.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *