RMO mucho más que impresoras para empresas

mantenimiento informatico coruña
Soporte Informático para Empresas
19 octubre, 2018
impresoras empresas coruña Rmo

En RMO no sólo vendemos impresoras para empresas. Nuestra empresa está formada por profesionales con una sólida y larga trayectoria laboral en el sector de la ofimática e informática. Desde nuestras instalaciones de A Coruña prestamos servicios a muchas empresas situadas en prácticamente toda la comunidad de Galicia. Contamos con más de 20 años de vida, a lo largo de los cuales hemos ido diversificando y ampliando nuestra oferta de servicios a empresas y profesionales.

 

Equipos de Impresión y Gestión para Empresas

En nuestros orígenes nos centramos en cubrir la demanda de servicios especializados en instalaciones informáticas para empresas. Así como reparaciones de impresoras, fotocopiadores, faxes y demás equipos de oficina.

La demanda de nuestros clientes hizo que nos lanzásemos al mundo de la venta de equipos de impresión e informática. Hoy en día continuamos en esta línea ofreciendo a nuestros clientes equipos de Reprografía e Informática. Pero con un valor añadido que es el asesoramiento personalizado a la medida de las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Con el tiempo hemos ido sumando otras líneas de negocio como son:

  • Gestión documental, es decir, el soporte necesario para digitalizar toda la documentación de una empresa. De manera simple la información queda ordenada y fácilmente accesible para trabajar con ella. Todo esto gracias a un software, intuitivo y homologado por la Agencia Tributaria.
  • Factura electrónica.
  • Digitalización certificada.
  • Consumibles, tanto para impresoras como multifuncionales y demás equipos necesarios en el día a día de cualquier negocio.

 

 

Servicio Técnico para Empresas y Profesionales

Pero si hay algo que destaca y diferencia a nuestra empresa es el Servicio Técnico. En RMO hemos puesto todos nuestros esfuerzos en destacar por un servicio rápido y eficiente para dar respuestas resolutivas y en el menor tiempo posible a los problemas que puedan surgir a los clientes.

Somos conscientes de la necesidad de un permanente asesoramiento debido a los cambios constantes y a la evolución de los sistemas informáticos y ofimáticos. Por ello en RMO ofrecemos un servicio tanto en remoto como presencial. Nos adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes de manera específica y personalizada.

 

Distribuidor Oficial Impresoras Konica Minolta

En nuestro afán por dar el mejor servicio, los productos y soluciones a nuestros clientes, desde 2003 somos Distribuidor oficial y servicio técnico de Konica Minolta. Esto conlleva el firme compromiso de estar en disposición de productos de primera línea en el mercado avalados por una de las marcas punteras y de referencia en el mundo de la ofimática e informática empresarial.

Distribuidor Konica Minolta España

 

Filosofía RMO

En un mercado que sufre cambios y avances constantes, la filosofía de RMO se basa en ofrecer un producto y servicio eficiente. Garantizando plenamente las expectativas de los clientes y proporcionando un servicio integral, de calidad y al menor coste posible.