impresoras empresas coruña Rmo
RMO mucho más que impresoras para empresas
5 octubre, 2018
Distribuidor Oficial Konica Minolta
Distribuidor Oficial Konica Minolta
2 noviembre, 2018
mantenimiento informatico coruña

Hoy en día todas las empresas cuentan con un número importante de equipos informáticos, de ofimática y reprografía que necesitan revisiones periódicas y un mantenimiento técnico programado. Estos aparatos nos hacen la vida en la oficina mucho más cómoda, ágil y sencilla. Pero de la misma manera que simplifican los procesos, su fallo o avería supone un parón, en muchas ocasiones considerable, de las tareas cotidianas con sus consecuentes costes económicos.

Además, estos problemas se agravan cuando se trata de pymes que no cuentan con un departamento informático interno. Es por eso que desde RMO ofrecemos no sólo un servicio técnico y de urgencia a empresas. Apostamos por un servicio de mantenimiento informático personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de externalización de cada empresa.

 

 

Mantenimiento Técnico para Empresas

 

El servicio de mantenimiento ofrecido por RMO afecta a todas las áreas en las que estamos especializados: reprografía, ofimática, informática y demás productos y servicios. Nuestro objetivo es minimizar posibles errores o problemas futuros.

Desde nuestras instalaciones de A Coruña, prestamos nuestro servicio de Soporte Técnico Informático a empresas situadas en prácticamente toda la Comunidad de Galicia. Nuestro equipo técnico especializado se desplazará a su oficina o negocio si no es posible solucionar la incidencia en remoto.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio postventa que se centra en:

  • Servicio técnico: resolución de incidencias en el menor tiempo posible. Solucionamos averías de forma rápida y eficaz.
  • Servicio de mantenimiento con la finalidad de:

– Detectar y minimizar posibles fallos y problemas de los equipos.

– Evitar pérdida de eficacia.

– Cuidado de las máquinas para alargar su vida útil.

– Consiguiendo las dos anteriores alcanzar un mayor ahorro para su empresa.

  • Asesoramiento técnico: aportamos soluciones y posibilidades a cada escenario planteado. Buscamos siempre la alternativa que más se adapte al cliente.

 

servicios informaticos para empresas coruña

 

Gracias a un equipo de profesionales con formación y experiencia y al aval de trabajar con las mejores marcas del mercado, nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en la rapidez, eficiencia y calidad. Por eso nuestro servicio de mantenimiento es tanto correctivo como preventivo, y es diseñado para cada cliente teniendo en cuenta sus características particulares y presupuesto.

En RMO buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos orientados a ello.

 

Infórmate ahora de todos nuestros servicios y oferta.