fbpx
Informática profesional en A Coruña con RMO
28 agosto, 2020

La vuelta al cole ya está aquí y, con ella, se retoman todas esas necesidades tecnologías que dejamos atrás, no solo el curso pasado, sino en marzo, por causa de la crisis sanitaria.

RMO ofrece servicios de informática de forma integral y completa, tanto para colegios como para otro tipo de organismos: empresas privadas, organizaciones, administración pública, etc.

En este artículo queremos hablaros de cómo RMO puede ayudar a un centro educativo en todo lo relacionado con las cuestiones informáticas.

Informática y digitalización en la escuela

La adaptación y la transición hacia una educación más tecnológica la llevamos viendo ya desde hace varios años. Todavía queda mucho trabajo por delante, pero el trabajo que precede es merece su reconocimiento también. Como consecuencia de la covid19 no solo la educación se ha tenido que seguir adaptando tecnológicamente si no que también ha tenido que adaptarse a la no presencialidad.

Estábamos acostumbrados a que los niños trabajaran con ordenadores en la escuela, pero no que el trabajo fuera de forma autónoma desde sus casas. Padres y educadores han hecho un gran trabajo durante estos meses y los niños han sabido adaptarse a la nueva realidad.

Estar preparados es importante.

¿Cómo elegir un equipo para los alumnos?

Está claro que según el curso las necesidades de los alumnos serán diferentes. Desde RMO ofrecemos soluciones a medida, entendemos y contextualizamos cada caso para que nuestras propuestas encajen en las necesidades reales.

Por otro lado, contar con un equipo técnico que esté preparado para atender cualquier tipo de incidencia es muy importante también. Los imprevistos siempre llegarán en el momento más inoportuno, por ello rodearse de un buen equipo es imprescindible.

Maquinaria y tecnología para todo el colegio

Además de ofrecer servicios informáticos, tanto desde la elección del equipo hasta la configuración software, en RMO contamos con todo tipo de maquinaria de reprografía: desde impresoras más sencillas que ofrecen unos servicios concretos pero reducidos, hasta grandes equipos de multifuncionales que cumple con las necesidades que puede tener un colegio con un gran número de alumnos.

Sea lo que sea aquello que necesitas, en RMO tenemos soluciones a medida para todo. Contamos, además, con un gran equipo de profesionales preparados para asesorar a cada uno de nuestros clientes en todo aquello que necesiten.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *