fbpx

Informática profesional en A Coruña con RMO

Nueva etapa en RMO: nuestro cambio de imagen
15 mayo, 2020
Informática para colegios con RMO
11 septiembre, 2020

En diferentes ocasiones os hemos hablado de nuestros servicios de informática profesional. En RMO llevamos muchos años asesorando a empresas de todo tipo de forma integral.

En este artículo hablaremos de cómo la informática se ha convertido todavía más esencial pero, no sin antes recordaros que podéis consultar más información sobre nuestros servicios en:

Servicios de informática en A Coruña

La situación actual ha obligado a todos a ponerse al día en cuestiones digitales e informáticas. En RMO llevamos ofreciendo nuestros servicios de informática desde hace muchos años y, por ello, tenemos una larga experiencia en el asesoramiento personalizado a cada tipo de empresa.

Documentos digitalizados

No serán las mismas necesidades las que tenga una empresa pequeña de, por ejemplo, 10 trabajadores, a las que puede tener una empresa de un tamaño superior con 70 trabajadores. Nuestro equipo de profesionales trabaja por entender y estudiar bien la situación de cada cliente y así poder ofrecer la solución más personalizada.

¿Estás preparado para el teletrabajo?

Son muchas las empresas que, tras la situación sanitaria vivida y su progresión actual, siguen apostando por el teletrabajo como alternativa al trabajo presencial. En RMO hemos asesorado a empresas sobre cómo adaptarse al teletrabajo:

  • Equipos individuales para los trabajadores
  • Conexiones al servidor compartido
  • Gestión documental para facilitar el acceso a todo el equipo

En RMO nos encargamos de todos esos aspectos técnicos en los que hasta ahora no te habías parado a pensar porque no habías necesitado. ¿Tu empresa necesita asesoramiento informático? Llámanos y un técnico te ayudará en todo lo que necesites.

Mantenimiento informático con RMO

Trabajar desde casa ya es, en algunos contextos, una tarea un poco complicada, sobre todo dependiendo de cada situación familiar. Por ello queremos ayudar en todo lo que podamos:

  • Reduciendo tiempos de espera ante incidencias
  • Solucionando problemas de software
  • Revisando piezas e incidencias con el hardware
  • Actualización de programas
  • Instalación de antivirus
  • Asistencia informática ante problemas con los sistemas operativos

Intentamos ofrecer un servicio lo más integral y completo posible, para que el cliente no se tenga que preocupar de ninguna cuestión relacionada con la informática.

Si quieres un presupuesto personalizado para tu empresa llámanos sin ningún tipo de compromiso. Analizaremos tu caso y te ofreceremos una propuesta adaptada a las necesidades actuales y futuras de tú negocio.

 

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *