fbpx

Renting de impresoras, ¿lo necesita tu empresa?

Konica Minolta premiada con el Buyers Lab
20 septiembre, 2019
La última tecnología del mercado: nuevos modelos en RMO
20 enero, 2020

Con la llegada del año nuevo muchas empresas analizan cómo han sido los resultados del año pasado y, como consecuencia de ello, analizan cómo mejorar. El renting de impresoras se convierte en la solución para que, si entre tus objetivos de año nuevo para tu empresa está mejorar la tecnología, sepas cómo llevarlo a cabo. RMO te trae la solución.

En este artículo te presentamos las ventajas que tiene el renting de impresoras, las alternativas que existen y qué opciones de pago hay.

Ventajas del renting de impresoras

En RMO llevamos apostando por este servicio ya un tiempo porque es una opción que se adapta muy bien a cada empresa y permite a todo tipo de compañías acceder a grandes equipos y a la última tecnología. Entre las ventajas de este servicio están:

 

  1. El ahorro de los costes, puesto que no es necesario comprar el equipo y, por tanto, no hay que hacer un desembolso inicial.
  2. Simplificación de todos los procesos: ni diferentes facturas, ni controlar el stock de consumibles, ni contratos…
  3. Apostar por Konica Minolta, líder en el mercado. Somos distribuidores oficiales y trabajar con esta empresa nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y garantía del mercado.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Realizar un renting con RMO es muy sencillo porque lo diseñaremos adaptado a las características de cada empresa. Tenemos dos opciones de cuotas:

  • Renting por consumo, una cuota mensual en la que únicamente pagarás por lo que se ha utilizado.
  • Renting integral: una cuantía que aúna el equipo y el consumo sobre una estimación de gasto previa.

No te preocupes por pensar cuál es la que más se adapta a tu empresa: nosotros lo haremos por ti. Basamos nuestra relación con el cliente en la confianza, por lo que, una vez estudiado tu caso, te ofreceremos la opción que más se adapta a tu empresa.

¿Qué equipo de impresión elijo?

Elegir uno a mano alzada puede ser un grave error, cada equipo tiene sus características y sus aspectos técnicos particulares, por lo que es importante decidir bien cuál utilizar en tu empresa.

Renting de impresoras Konica Minolta

Los equipos de Konica Minolta son un referente en el sector de la reprografía y es la empresa líder del mercado. Con una larga trayectoria y grandes éxitos alcanzados, Konica Minolta ha conseguido crear los mejores equipos y los más eficientes, haciendo así que su uso, no sea sólo de la mejor calidad posible, si no que, además, es eficiente y rentable.

Otra ventaja de ser distribuidores oficiales es que trabajamos con recambios de la propia marca, por lo que si hay algún problema lo solucionaremos al momento y el producto quedará perfecto.

Renting de impresoras con RMO

En RMO nos encargamos de estudiar tu empresa, su funcionamiento en el día a día y analizar cuáles son las necesidades de la misma para, de esta forma, pode elegir el equipo que más y mejor se adapte a tu empresa. ¿Quieres más información sobre el renting de empresas?

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *