fbpx

La última tecnología del mercado: nuevos modelos en RMO

Renting de impresoras, ¿lo necesita tu empresa?
10 enero, 2020
impresoras colegios
Impresoras para colegios e institutos: beneficios y ventajas
28 febrero, 2020

En RMO empezamos el año con estrenos. En el artículo de hoy os traemos las últimas incorporaciones a nuestra cartera de productos: la última tecnología del mercado. De la mano de la marca líder en el mercado de la reprografía, Konica Minolta, incorporamos nuevos modelos para los que todavía no existe competencia en el mercado.

A continuación, comentaremos las principales características de cada uno y qué los diferencia de la competencia:

La última tecnología del mercado

Impresora Color Konica Minolta Bizhub C3300i

El modelo C3300i imprime a 33/33 ppm en color y blanco negro. Esta impresora está diseñada pensando en el medio ambiente, de forma que su impacto es muy reducido. Esto es posible gracias a la tecnología puntera con el menor consumo de en ergía, por lo que no sólo se ahorra en energía, sino que también se ahorra en dinero.

Además, este modelo está diseñado con la más alta seguridad de datos, por lo que el riesgo de pérdida es mínimo y se garantiza la confidencialidad.

Equipo multifuncional color A4 Konica Minolta Bizhub C3350i

Este modelo se corresponde con un equipo multifuncional A4 que, igual que el anterior, imprime a 33/33 ppm. Dentro de la selección de equipos funcionales es una revolución tecnológica en cuanto a que ofrece las mejores características técnicas del mercado.

 

Sostenible, con la mejor seguridad y con antivirus incluido. Pantalla táctil de 10.1 pulgadas, para que su manejo y trabajo con ella sea lo más cómodo posible.

Multifunción A4 B/N Konica Minolta Bizhub 5020i

Otro modelo de equipo multifuncional A4, esta vez un modelo que trabaja a 50 ppm en blanco y negro. Cuenta con un diseño funcional muy práctico donde, además, los empleados de la oficina podrán enviar documentos para imprimir desde el móvil.

Multifunción A3 color Konica Minolta Bizhub C250i

Este modelo de equipo multifunción A3 es referente en tecnología actualmente en el mercado. A 25/25 ppm en color y blanco y negro, la calidad de sus todas sus funciones es inigualable.

Trabaja con una gran variedad de formatos de papel, tiene también pantalla táctil de 10.1 pulgadas y asegura la más alta seguridad, reduciendo el riesgo de pérdida de datos al mínimo existente. Este modelo es una auténtica revolución tecnológica y destaca por su rapidez y versatilidad.

Sin renunciar en ningún momento a la calidad ni a la innovación tecnológica, estos diferentes modelos de Konica Minolta surgen como respuesta a diferentes necesidades. No en todas las empresas encaja el mismo equipo.

Con velocidades más rápidas o más lentas, todos los equipos de Konica Minolta suponen una revolución en el actual panorama de la reprografía.

La última tecnología de la mano de RMO

En RMO apostamos día a día por la última tecnología y por los mejores equipos tecnológicos. Si tú también quieres contar con la última tecnología de Konica Minolta en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos distribuidores oficiales de la marca líder y damos soporte técnico de forma íntegra, de manera que si tienes cualquier problema o incidencia, te lo resolveremos.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *