fbpx

Impresoras para colegios e institutos: beneficios y ventajas

La última tecnología del mercado: nuevos modelos en RMO
20 enero, 2020
software impresora
Nuevos modelos última generación de Konica Minolta en RMO
3 abril, 2020
impresoras colegios

En el artículo de hace dos semanas hablábamos sobre que elegir una impresora profesional para los colegios e institutos es una muy buena opción, porque garantiza un servicio rápido y de gran calidad.

Recomendamos, tanto para colegios, institutos, centros de formación profesional como otro tipo de centros educativos, dos modelos principalmente: el modelo MULTIFUNCIÓN A3 COLOR BIZHUB C300i y el modelo MULTIFUNCIÓN A3 B/N BIZHUB 558e.

En este artículo os contaremos cuáles son los beneficios y ventajas principales que ofrece a un centro educativo un equipo de impresión o fotocopiadora profesional.

Ventajas de las impresoras profesionales en colegios e institutos

Pasamos por tanto a las ventajas que tiene contar un equipo profesional de impresión en centros de formación, donde el uso de estos aparatos es continuo y muy necesario.

  1. Ahorro energético: estos equipos están pensados para reducir el gasto energético lo máximo posible. Esto no solo significa un ahorro energético en sí mismo, supone también un ahorro de costes y, además, una medida responsable con el medio ambiente.
  2. Ahorro de costes: con los planteamientos que RMO propone a los centros educativos, permitirá reducir al mínimo su gasto mensual en copia, gracias a la nueva tecnología y porque sabemos que dichos centros se responsabilizan de demasiados gastos a final de mes y queremos agravarlos lo menos posible.
  3. Ahorro de tiempo: gracias a la digitalización, a la gestión documental y a la velocidad de sus procesos permitirá a todo el personal ahorrar mucho tiempo en la realización de diferentes procesos.

Pero el ahorro no es la única ventaja que se obtiene de contar con este tipo de cualificada tecnología: uno de los servicios que ofrecemos en RMO es la gestión documental.

reducir costes impresión empresa

A grandes rasgos, es un método pensado y diseñado para almacenar, administrar de manera automática, buscar a un solo golpe de click una gran cantidad de datos. Puedes leer este artículo de gestión documental si te interesa el tema y, si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros para que te podamos resolver todas tus dudas y ofrecerte un planteamiento GRATUITO a la medida de tu centro o negocio.

RMO como proveedor para colegios e institutos

Como comentamos en el artículo anterior sobre impresoras para colegios e institutos, ¿cuál elegir?, en RMO os ayudaremos a escoger cuál es la mejor impresora para vuestro centro y, sobre todo, cuál es la que mejor resultados os va a dar según vuestras propias necesidades.

¿Quieres que te ayudemos a elegir la impresa que mejor se adapte a tu centro educativo? Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *