fbpx

Los servicios de RMO para colegios, institutos y centros de formación

¿Le estás sacando el máximo partido a las máquinas de tu oficina?
17 agosto, 2021
Renting de impresoras: ¿qué es? ¿me compensa?
6 octubre, 2021

Colegios, institutos y centros de formación cuentan, cada día, con más y más necesidades tecnológicas que deben estar a la altura de la realidad actual. La tecnología está constantemente evolucionando y los avances suponen mejoras en la calidad de estudio de los alumnos.

Para todos los centros de formación, da igual el nivel que sean, tenemos diferentes servicios que pueden resultarles interesantes.

Además, con motivo de la vuelta a la rutina y la llegada del mes de septiembre estamos trabajando en una campaña especial para colegios, institutos y centros de formación, a fin de ofrecer soluciones a medida y personalizadas que se adapten a cada caso particular.

Si te interesa obtener tu solución a medida SIN COMPROMISO, contacta con nosotros para que podamos charlar sobre cuáles son las máquinas que estás actualmente usando, qué tipo de coberturas te ofrecen, servicio técnico, etc. y poder así realizar una propuesta que se adapte a tu centro.

Reprografía: impresoras y multifuncionales para colegios e institutos

En RMO contamos con una amplia variedad de impresoras y multifuncionales para cubrir la demanda de copias que suelen tener este tipo de centros.

¿No sabes qué impresora o multifuncional escoger? ¡No te preocupes, de eso nos encargamos nosotros! Desde RMO apostamos por la información y transparencia, por ello, te contaremos cuáles son las características de cada máquina, qué opciones y ventajas ofrece cada una y, según lo tú quieras, cuál se adapta mejor a tu centro.

Servicios integrales de informática

Desde hace ya varios años, colegios e institutos han ido incorporando a sus aulas portátiles para los alumnos, con el fin de introducirlos de una forma más cercana e inclusiva en la informática.

Lo más eficiente, tanto a nivel económico como a nivel operativo, para colegios, institutos y centros de formación es optar por una solución informática integral en la que podamos gestionar tanto la parte de hardware como la de software, incluyendo también el servicio técnico para solventar cualquier tipo de incidencia que pueda surgir. Este tipo de soluciones integrales permiten tener el control de los equipos y ofrecer una gestión mucho más centralizada y personalizada.

Otras herramientas: destructoras, proyectores y pantallas

Algunas herramientas más específicas para colegios e institutos son las pantallas y proyectores y las destructoras de papel. Las pantallas y proyectores son una herramienta que se ha convertido en imprescindible para docentes de todos los niveles.

En RMO disponemos de diferentes modelos con variedad de características y funcionalidades. Podemos recomendarte nosotros uno según lo que quieras para tu centro y según las características del aula en donde se vaya a usar, o puedes preguntarnos directamente por un modelo si sabes ya cuál estás buscando.

En cuanto a las destructoras, cada vez son más recurrentes en colegios, institutos y centros de formación. La cantidad de documentación con datos personales que se maneja es muy alta y es necesario deshacerse de ella de una forma correcta para su correcto tratamiento.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios para colegios, institutos y centros de formación de forma personalizada? Contacta con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *