fbpx

Renting de impresoras: ¿qué es? ¿me compensa?

Los servicios de RMO para colegios, institutos y centros de formación
22 septiembre, 2021

El renting de impresoras es uno de los servicios más demandados por las empresas. Les ofrece flexibilidad, cobertura total y, sobre todo, delegar todo lo relacionado con las impresoras y multifuncionales en el personal experto en las mismas.

En este artículo queremos contarte cómo son los servicios de renting de impresoras en RMO, para que tengas a tu disposición toda la información necesaria.

Si prefieres que sea un técnico de RMO quien se acerque a tu empresa para hablar contigo sobre nuestros servicios de renting de impresoras, ¡lo haremos encantados! Llámanos y fija una cita para que nos podamos pasar por tu empresa y así ayudarte en todo lo que necesites.

Renting de impresoras en RMO

La modalidad de renting de impresoras está cada vez más extendida en el día a día de las empresas. Además de las múltiples ventajas que este sistema ofrece, la opción de no tener que realizar una importante inversión inicial y poder pagarlo mes a mes supone una mejora financiera para las empresas.

En RMO trabajamos con dos modelos diferentes de renting: renting por consumo y renting integral. La diferencia entre ambos reside en que, en el renting por consumo se paga por lo que se consume; en el renting integral pagas una cuota fija en base a una estimación de impresiones mensuales.

Elegir entre uno y otro, a priori, puede parecer complicado. Con nuestra experiencia y trayectoria podemos asesorarte, una vez nos hayas contado cómo es el día a día de tu empresa, la cantidad de gestión documental en físico que manejáis y otras características, cuál sería el tipo de renting que mejor encaja en tu empresa.

4 + 1 ventajas del renting de impresoras de RMO

Las ventajas que ofrece nuestro renting son muchas:

  • Ahorro de costes: dosificamos la inversión y eliminamos la inversión inicial.
  • Última tecnología del mercado: contarás con los mejores y últimos modelos, con la posibilidad de disfrutar de las mejores funcionalidades.
  • Simplificación: desde RMO te ayudamos a controlar todo en una única factura para que sea lo más cómodo posible.
  • Calidad Konica Minolta: trabajamos con Konica Minolta, la marca líder del mercado, lo que garantiza la calidad y seguridad de todas nuestras impresoras y multifuncionales.

¿Cuál es la ventaja extra? El servicio técnico todo incluido. Nuestro renting de impresoras te ofrece la opción de contar con un servicio técnico todo incluido que abarca:

  • El mantenimiento competo de los equipos de impresión
  • Asistencia telefónica, remota y presencial a tu disposición
  • Tiempo de respuesta máximo de 8 horas laborales, una de las menores esperas del mercado

¿Y qué equipo de impresión necesitas?

Esta es la pregunta que muchos os hacéis, ¿qué equipo necesito? Es importante señalar que cada empresa y negocio necesitará uno u otro equipo, dependiendo mucho de las necesidades que tenga en su día a día.

Si te interesa considerar un sistema de renting para tu empresa pero todavía tienes dudas, consúltanos sin ningún compromiso. En RMO vamos a estudiar tu caso y buscaremos la solución que mejor se adapte a lo que necesitas para tu empresa.

Nos gusta trabajar desde la transparencia y la honestidad, y siempre buscaremos las opciones y alternativas que encajen mejor dentro de tus necesidades.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este este formulario, llamarnos al 981 173 441 o escribirnos un correo electrónico a ventas@rmo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *